<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Desde hace un tiempo, Don Omar ha estado prometiendo cambiar y controlar su mal carácter, especialmente cuando se trata de convivir con los medios de comunicación.
Y como dice el dicho: 'Año Nuevo, vida nueva', el reggaetonero comenzó el 2012 anunciando sus proyectos, entre los que se encuentran el próximo lanzamiento de una emisora de radio por Internet y la compra de un canal de televisión.
Según el artista, a través de Red Link sus fans podrán escuchar sus canciones, así como las de los artistas que él promueve y las de los nuevos talentos que respaldará y quieren convertirse en estrellas.
"Red Link tiene música variada, desde la urbana a la salsa, hasta lo electrónico y 'under'", escribió Don Omar en su cuenta de Twitter, luego de que ya había advertido que deseaba tomar control de su carrera y estaba formando una empresa multimedios que incluiría radio, televisión y cine, además de la producción y la promoción que lo respaldarán como artista.
Sin embargo, allegados al polémico intérprete urbano aseguran que éste ya no soporta más lidiar con la prensa y, aunque ha tratado de controlar su carácter, ha decidido poner en marcha dicha fórmula para no tener que interactuar mucho con los medios.
De hecho, el ex de Jackie Guerrido también tendrá su propio canal por ESPN, dedicado a promover las carreras de autos, una de sus pasiones favoritas y que, de acuerdo con él, le baja el estrés y lo mantiene en control de su vida.
"Lo importante de esto es que la programación pasará a través de los cables de Internet. Una vez que acepté, se unieron todos los auspiciadores y vamos a hacer de las carreras un deporte que sea reconocido como tal, porque conlleva mucho esfuerzo", comentó el boricua, quien no aclaró si por este canal igualmente promoverá su música.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>