<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Lynet Santiago Túa

El célebre paparazzi Javier Ceriani reaccionó sorprendido ante los “ataques de moralidad” de los puertorriqueños en contra su amiga Gricel Mamery, referente a las fotos  publicadas por el diario El Vocero en donde se les ve a ambos disfrutando sin inhibiciones en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

El polémico paparazzi ofreció sus declaraciones en el programa radial El Goldo y la Pelúa (Mega 106.9), y a través de las ondas radiales solicitó al pueblo que sean objetivos y no la ataquen, porque que ella “no estaba ebria” y fue él (Ceriani) quien le subió la camisa.

Hacia la Disertación

“Ella no es Madre Teresa de Calcuta, ni una monja y me parece hipócrita el que la estén juzgando”, declaró.

Añadió que “yo soy una persona bastante liberal y para mí la desnudez no significa nada, para mi es una alegría y el público estaba ahí para divertirse”.

Explicó además que se trató de “una fiesta para adultos en el Hotel El Convento y Raymond Arrieta tenía una suite ahí, y nos fuimos para ahí pensando que había alcohol… pero solo había champagne y viejo. Gricel es un mujerón, ella estaba saludando al público y yo le levanté la camisa. Ella no estaba ebria”.

“Me parece absurdo el ataque de moralidad cuando lo inmoral es ver a un senador que habla en contra de los homosexuales y muestra el trasero por Internet para tener sexo o ser un cura y acostarse con un chiquito o una monja que se acuesta con otra monja, eso sí es inmoral… Divertirse en las fiestas no lo es”, señaló.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com