<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Luego de su romántica estadía en París y de haber recibido la sortija de compromiso de parte de su pareja Gilberto Santa Rosa, Alexandra Malagón se dio tremendo golpe mientras filmaba la película Sangre azul, producida por XCL-TV con el guión de Vicente Castro.
El lamentable incidente ocurrió el lunes en el Jardín Botánico de Caguas.
“Mi papel es de una policía, y estábamos en una escena persiguiendo a un narcotraficante. El terreno estaba mojado, había gravilla, piedritas, montañitas, y de momento me caí al piso y me he dado un macetazo en la cabeza, tanto al frente como atrás, que hasta me sentí mareada”, aseguró Malagón.
La animadora de Área restringida confesó que cuando le ocurrió el accidente pensó que se había rajado la cabeza por lo fuerte del cantazo y que sólo escuchaba la voz del director, Vicente Castro, cuando le decía que siguiera corriendo, mientras ella ni se podía parar del piso.
“Boté bastante sangre, el golpe mayor fue en el lado derecho de la cabeza, pero también me di en la frente. Tengo varios guayazos, también tengo moretones en la rodilla y me lastimé la palma de la mano izquierda. Fue tremendo susto el que pasé”, agregó.
La actriz fue llevada de emergencia por paramédicos al hospital Dr. Peña en el Fondo del Seguro del Estado en el municipio de Caguas para realizarle placas de la cabeza, la mano y la muñeca. También la inyectaron para controlarle el dolor, proceso que duró alrededor de cuatro horas.
“Gracias a Dios no salió nada malo, me atendieron muy bien en el hospital. Me duele todavía y tengo que estar en reposo por varios días tomando varios medicamentos que me recetaron. Se supone que me integre a la filmación de la película el viernes”, destacó.
Aunque asegura sentirse un poco mejor, Malagón pospuso varios proyectos porque entiende que necesita descansar.
“No deja de dolerme, todavía me siento lenta y cansada por las pastillas. Llevo tres días en cama”, subrayó la animadora.
Uno que llegó a las millas al hospital fue el salsero Gilberto Santa Rosa tan pronto se enteró de lo ocurrido.
“El rápido llegó al hospital y se quedó conmigo hasta que me tomaron las placas y me dieron de alta. Él siempre me apoya en todo”, dijo.
Algunos de los actores que participan en la cinta Sangre azul también se desbordaron en mensajes y llamadas de cariño para la presentadora.
“Sí, mis compañeros se han portado muy lindo conmigo. Todos me han llamado. Sully (Díaz), Vicente (Castro), Jorge Luis (Ramos), Lucienne Hernández e Israel Lugo. ‘El Molusco’ también me envió un mensaje. ¡Todos me extrañan! Gracias a ellos por su preocupación”, puntualizó Malagón.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>