<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La presentadora de televisión Alexandra Fuentes solo quiere mostrarse tal cual es sin forzar su proyección y sin disfrazarse.
Su plataforma será su nuevo programa, Alexandra de noche (ADN), que estrenará el próximo lunes, a las 11:00 de la noche, por Telemundo.
Este espacio será la excusa para entablar una conversación amena entre ella y alguna figura del entretenimiento, del deporte y de la política, pero además para “jugar” con su cabello y su forma de vestir.
Antes de iniciar su aventura diaria, la conductora de televisión se dejó llevar por las sugerencias del stylist Willie Rosado y la maquillista Tania Rodríguez, quienes la proyectaron como es alegre, sencilla y glamorosa.
“Lo que me encanta del proyecto es que puedo dejar salir mi personalidad. Quiero proyectarme como soy en mi diario, en mi casa, en la calle, con los amigos. Vamos a tener unas noches de conversaciones y entretenimiento”, comentó.
“Me encanta la moda. No soy la mejor escogiendo los looks y diciendo esto es lo que me gusta, por eso tengo la ayuda de Willie. Pero cómo me veré irá con el día. No quiero meterme esa presión de que tengo que estar todos los días con algo diferente. En la medida en que haga así, me lo disfruto más. Tendré cosas atrevidas y otros días más relax”, dijo.
Con esto en mente, los expertos en moda y belleza se inspiraron en la época de los 50. “Es una tendencia glamorosa sin accesorios. Sobresalen sus vestidos y su proyección”, explicó el stylist sobre la selección de un traje colorido para resaltar su espíritu alegre, de un vestido creativo con el cabello recogido y una falda azul turquesa que le da el toque de glamour.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>