<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La actriz puertorriqueña y cantante Denise Quiñones vuelve al mundo de la soltería total al terminar su noviazgo de dos años con el actor dominicano Frank Perozo, junto a quien vivía en República Dominicana.
La sorpresiva noticia la confirmó el artista al portal Mas Vip el pasado viernes, 30 de diciembre, alegando que la decisión de separarse la tomaron ambos.
“Denise y yo terminamos nuestra relación de dos años hace ya unos días. Estuvimos los dos de acuerdo con la separación y entendíamos que era lo correcto para ambos”, confesó.
Eso sí, prefirió guardarse los motivos de la ruptura para respetar el acuerdo entre ambos.
“La recordaré siempre por lo que fue y seguirá siendo: una muy buena amiga para el resto de la vida… Agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de haberla conocido, la respeto mucho y a su familia también”, añadió a quien en momentos felices se le vio en Puerto Rico compartiendo de maravilla con los padres de Denise.
Se dice que su relación comenzó a raíz de la película boricua “Elite”, en la cual ambos actuaron y rodaron entre finales de 2009 y principios de 2010. Entonces, sus comentarios en sus respectivas páginas de Facebook los delataron, tales como el de ella: “Te amo más mi amor…”; mientras él aseguraba: “Te amo” y “Toy happy con ella”.
Cabe recordar, que ella se mudó a Santo Domingo para estar cerca de él. También en 2010 ambos actuaron en el musical “Chicago” y desde entonces ella hizo de la tierra dominicana su segundo hogar y base profesional. Precisamente es en esta hermana Isla donde finalmente ha podido realizar su sueño de grabar un disco y cantar ante el público. Allí tuvo durante el 2011 una serie de presentaciones artísticas en Café de Teatro, varias como solista y otras acompañando al cantautor dominicano, Pavel Nuñez, quien le produjo el álbum que sale al mercado entre finales de febrero y principios de marzo.
“Me he acostumbrado a vivir acá (en República Dominicana), de verdad que sí, me siento que estoy en casa. He hecho muy buenas amistades, he conocido poco a poco el medio y la Isla. Frank y yo respetamos mucho el trabajo de cada cual. Cuando me oye cantar le gusta mucho mi interpretación, está muy orgulloso”, indicó ella en julio.
En 2011 también se sumó al elenco de la comedia teatral “Adulterios”, de Woody Allen, en el Centro de Bellas Artes de la capital dominicana. Su trabajo más reciente es la serie “Mujeres asesinas”, a la cual se unió a celebridades dominicanas y que estrenó el domingo en Antena Latina. Por ello, habrá que ver si a pesar de la ruptura con Frank, seguirá radicada allá o regresará a Nueva York, donde le fue muy bien en el teatro logrando premios por sus actuaciones.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>