<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Tras Boricua 740 AM haber salido del aire forzosamente el 31 de enero de 2012 cuando Bestov Corp. le canceló el contrato de alquiler de la frecuencia, su propietario Boricua JE Broadcasting Corp se acogió el pasado 11 de enero al Capítulo 7 de la Ley de Quiebra, con una deuda de $718,949.30.

Entre sus antiguos empleados y colaboradores figuran la meteoróloga Susan Soltero, los periodistas Damaris Suárez y John Vargas; la sexóloga Wanda Smith y los comediantes Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez. De hecho, Luis Penchi, director de programación y de noticias de Boricua 740 y de quien se dice también era accionista de la misma, no respondió a las llamadas ni mensajes de este diario.

“Me fui de Radio Isla (1320 AM) con quien pensé era de total confianza para entrar en este nuevo proyecto de Boricua 740 AM. Pero Luis Penchi me faltó el respeto a mí y a mi familia al no ser honesto y decirme la verdad lo que ocurría en la emisora. Jamás pensé que un periodista del calibre de Penchi fuera capaz de tal mentira. Y el resultado es que me deben casi $10 mil por trabajar de buena fe, que seguramente nunca veré. A fin de cuentas, me quedé sin la soga y sin la cabra. Una buena lección de vida”, fueron las expresiones de Soltero, de Univisión Puerto Rico.

Hacia la Disertación

Entre tanto, Suárez dijo no aparecer en la lista de los acreedores, aunque estuvo hasta el último día de funciones de la estación y que le pagan tardíamente.

“Me deben par de miles (de dólares), pero no tengo idea cuánto. Boricua JE Broadcasting Corp. se mantuvo operando como corporación para cerrar los libros, a alguna gente le pagaron pero a mí nada”, indicó Suárez sobre la emisora que comenzó operaciones en 2009.

Al presente, WIAC 740 sigue al aire y tiene como gerente general a Valerie Mejía, hija de Alan Mejía, propietario de la frecuencia y de Bestov Corp. Con ellos se mantienen al aire Suárez, Vargas, Alicea, Velázquez y Wanda Smith, entre otros.

“(La quiebra) no nos envuelve a nosotros, ellos (Boricua JE Broadcasting Corp) nos han quedado a deber en ventas $50 y pico de miles y $100 mil en luz. No supieron administrar la estación”, dijo Alan.ss

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com