<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Deddie Romero confía en que lo mejor está por venir para su hija Dieudonnée Acevedo luego que esta joven de 14 años no lograra entrar a la segunda etapa de La Voz Kids.
“Mi hija está muy bien, tranquila. Ella es una adolescente muy ambiciosa, muy segura de sí misma. Me dijo que si va a competir en un próximo reality show, pues ya sería en uno de adultos”, reaccionó a Primera Hora la animadora del programa matutino El relajo, de la emisora radial La X (100.7 FM).
La adolescente continuará tomando clases de piano y de canto hasta iniciar, dentro de unos años, una carrera musical bajo el nombre artístico de Diddie Romero, indicó su progenitora.
Según narró la orgullosa madre, los jueces del nuevo reality show de la cadena Telemundo quedaron encantados con su nena, pero ya contaban con voces similares en sus respectivos equipos.
“La realidad es que cuando se hace la audición a ciegas, los coaches están buscando unas voces en particular. Le dijeron a la nena que cantó muy bien, pero que como esa voz ya tenían otras dentro de cada equipo”, relató Deddie Romero, quien es hija de la famosa percusionista Sonia López.
De hecho, esta instrumentista acompañó a su hija y a su nieta a la prueba con el jurado, compuesto por la popera mexicana Paulina Rubio, el bachatero de origen dominicano Prince Royce y el regionalista mexicano Roberto Tapia.
“¡Y se quedó con aquello allí!”, narró entre risas al especificar que ambas acompañaron a Diddie en sus roles de abuela y mamá, respectivamente. “Dejamos a las artistas en la casa, fuimos como familiares a respaldarla”, resaltó.
No fuerza nada
Deddie Romero recalcó que apoya a Diddie en sus aspiraciones artísticas, pero prefiere no usar su fama como trampolín para acortar el camino hacia esa meta. Antes de La Voz Kids, la niña había asistido a audiciones para programas de Disney Channel, pero Deddie prefirió reservárselo.
Asimismo, evita presionarla en su afán de seguir los pasos de su madre, de su abuela y de su bisabuelo, pues Sonia López es hija del fallecido músico puertorriqueño Papá Candito.
“Yo estoy 100 por ciento ahí para ella. En algún momento se mudará a Los Ángeles; esos planes existen”, dijo Deddie.
Destacó que, además de cantar, su hija actúa. Diddie ha participado en obras de teatro y también ha grabado uno que otro jingle de la emisora La X.
“Me da gracia porque a veces uno dice que los padres somos ciegos, ¡pero es que ella tiene talento!”, expresó la salsera.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>