<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La coquetería y la simpatía de Lynette Chico son las cualidades que al parecer ha heredado la niña Gia Isabella, quien no deja de sorprender a su mamá con sus ocurrencias tal como lo hizo en la celebración de su segundo año de vida en la granja de animales Villa Campestre, en Guaynabo.

Lynette Chico describe a su niña como amorosa, simpática y que tiene mucha energía. Admira mucho que su pequeña, concebida con su pareja, Vicente Saavedra, habla mucho para su corta edad y le enorgullece que la imita en todo.

“Ella todo lo que yo hago lo quiere hacer, por lo menos es una nena. Si me ve pintándome las uñas, me dice: ‘Mamá, a pintar’ (para que se lo haga a ella). Y si voy al salón de belleza de Gricel García, me dice: ‘Qué linda, qué lindo pelo’”, revela al tiempo que indica que “hubo un día que le lavaron el pelo y la peinaron porque ella quería estar como mamá”.

Delirando por su hermosa chiquilla, agrega que “ella me imita. Si me visto y me miro en el espejo dando la vuelta, ella hace lo mismo”.

Cuenta que su primogénita le dice “te amo” y la primera vez que lo escuchó “me quería morir” (por la emoción). Ella me tira besitos, me dice bendición y me abraza. Por la noche rezamos el Padre Nuestro y se persigna. De verdad que yo no pensé que aprendían tan rápido y ella es bien despierta”.

Hacia la Disertación

Como Gia Isabella ya demuestra su personalidad e interés por ciertos motivos de cumpleaños, su agasajo fue decorado con “Minnie Mouse” y el bizcocho fue de cupcakes de Sweet Gallery.

En la fiesta de cumpleaños de la homenajeada estuvieron presentes sus padrinos el reguetonero De la Ghetto y Omar Rivera, y la madrina Leslian Betancourt. Además, estuvieron Arcángel y Aniel Rosario.

Le encanta el árbol de Navidad

Como la mayoría de los niños de su edad, a Gia Isabella le encanta estar tocando los adornos del árbol con el detalle de que le dice a su madre: “Eso es mío”, porque Lynette Chico le ha dicho que el árbol es de ella, lo que se ha tomado muy en serio.

Narra que en estos días ella tocó cinco adornos y le dijo: “Te estás portando mal y Santa Claus no te va a traer nada de juguetes y el Niño Jesús te está viendo. Como le dije eso, cogió al Santa Claus que tengo como decoración y lo tiró al piso y le dijo: ‘Santa Claus malo’, como quien dice no me vas a traer nada”.

Estas Navidades se las va a gozar más que las del año pasado porque su adorada Gia Isabella está más grande y avispada.20130114_asiaotro_3529091

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com