<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El animador José Figueroa se encuentra en un vaivén de emociones, pues –aunque está que se ríe solo porque en dos semanas se convertirá en padre de un varoncito que llamará Marcus Alessandro– anhela que su madre estuviera viva para escuchar sus consejos en cuanto a la paternidad.
José Figueroa, quien salió de Univisión Puerto Rico hace tres meses tras la cancelación del programa ASF, expresa con un dejo de tristeza que su mamá Luz Gómez era “la persona que me iba a dar un buen consejo de las cosas (cómo bregar) con el bebé”.
“Yo soy con ella bien sentimental y bien apegado. Yo extraño a mi mamá. Ella siempre me decía que el peor día que yo hubiera tenido con ella era el que iba a desear y, creéme que lo he deseado”, sostiene emocionado. “Me hace falta, mano”, acota sobre su madre, a quien llevó a Disney World y a Italia antes de partir de este mundo a los 56 años de edad.
Agrega que “de los cuatro hijos que somos, yo era el más apegado a ella y el más que quizá tenía tiempo para estar con ella. Viví todo el proceso cuando le extirparon su seno y cuando tuvo sus cinco años de revisión, y después –por alguna razón– se le regó. Esta enfermedad yo creo que es peor que el sida y yo viví todos los procesos con mi mamá”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>