<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Tras el error en Premios Juventud, en donde Erika Buenfil y Eduardo Yáñez anunciaron que los ganadores en la terna 'Canción del verano' eran DJ Chino, Papayo y Fito Blanko, para luego Jencarlos Canela dirigirse al escenario para recibir el premio, y la pareja quedará muy mal parada; Buenfil utilizó su cuenta de Twitter para defenderse.
'Se leyó lo que decía el sobre. Punto'', es lo que escribió la protagonista de 'Amores verdaderos'.
De igual forma y notablemente molesto, Yáñez tuiteó: ''Lo que uno tiene que oírpor las cagadas de otros''.
En la confusión de los actores y Jencarlos, fue el cantante cubanoamericano quien manejó bien la situación, ya que hizo subir al escenario a DJ Chino, Papayo y Blanko, para compartir el momento con ellos; además comentó: "No sé si gané, pero ¡gracias!''.
Horas más tarde, DJ Chino felicitó a Canela a través de su red social por obtener el premio, y al parecer todo quedó bien entre los artistas.
Cabe mencionar que nos son los primeros presentadores a los que les ocurre esto, ya que en la entrega de los premios Goya 2013, la actriz española Adriana Ugarte, encargada de anunciar el nombre del ganador en la terna mejor canción, se confundió de candidato, y mientras todo el recinto ovacionaba a los supuestos triunfadores, tuvo que retractarse.
Carlos Santos, su compañero en esta ceremonia, fue el encargado de ofrecer disculpas y dar una explicación en el momento, ''Ha sido un error gordo. Nos han pasado dos sobres'', explicó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>