<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

3d-300x168Por Héctor Albizu

Ya estamos casi casi a llegando a verano y si lo que queremos es lucir espléndidos o espléndidas, lo mejor es empezar hacer ejercicios desde ya. Un buen comienzo es matricularse en un gimnasio, pero con el compromiso de perseverar al menos hasta que comience el verano. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo contaré. Además de bajar esos libritas de más, ir al gimnasio es una excelente manera de liberar tensiones y pasarlo bien. Lo importante es saber disfrutarlo, incluyéndolo en la rutina como una actividad relajante y no como una obligación, que finalmente termine por hacer que nunca más vayamos, habiendo pagado incluso el año completo. Aquí te doy algunos consejos para no “tirar la toalla” antes de tiempo:

pic.aspx1. Conviértelo en un hábito Para lograrlo el primer paso es practicar la constancia. De acuerdo a un estudio del University College de Londres, una persona demora en promedio 66 días en adquirir nuevos hábitos saludables.

2. Se paciente Los resultados no llegan de inmediato. Según los especialistas, bajar de peso por ejemplo, puede verse recién al mes y medio, y siempre que te ejercites con regularidad.

Hacia la Disertación

3. Ponte metas realistas Ponte metas muy altas es una de las principales razones de “eserción deportiva”. Por ejemplo, es imposible que una persona con 20 libras de más pueda bajarlos en un mes.

ejercicio-gym--644x3624. Parte despacio y aumenta la exigencia en forma progresiva Principalmente para evitar lesiones que te alejen definitivamente del gimnasio. Hay que saber que quedar adolorido no es sinónimo de buenos resultados, pues probablemente se hizo ejercicio con mucho daño muscular.

5. Busca diferentes alternativas Para que no te aburras de hacer la misma rutina todo el tiempo, lo que se recomienda es diversificarla. Puedes hacer máquinas y pesas un día, al otro día meterte a una clase de Spinning o de Zumba, y el fin de semana hacer ejercicio al aire libre, como cardiovascular.

201203270442456. Incluye ejercicios con pesas Si el objetivo es bajar de peso, hay que combinar los ejercicios aeróbicos con pesas. Hacerlo resulta beneficioso para tonificar tus musculos y para el control metabólico.

7. Elige un gimnasio que esté cerca de la casa u oficina Hay que tener las menos excusas posibles y la falta de tiempo es una de las principales. Considera también que el valor de las mensualidades sea acorde a tu presupuesto.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com