<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Cientos de miles de personas colmaron Times Square, en la Ciudad de Nueva York, para observar el descenso anual de la esfera cubierta de cristal y dar la bienvenida al año nuevo 2013.

Esta celebración se sumó a otras en el resto del planeta, entre las que destacan grandes exhibiciones de fuegos artificiales en Sydney y Hong Kong, así como la primera cuenta regresiva efectuada en años en Mianmar.

En Nueva York, la cuenta regresiva hacia el Año Nuevo fue la primera en décadas sin el presentador de televisión Dick Clark, quien murió en abril. Uno de los paneles de cristal de la esfera tenía grabado su nombre.

Hacia la Disertación

Entre la alegría persistían coletazos de incertidumbre de 2012. En Times Square, diversas personas echaban vistazos a sus celulares para enterarse de los esfuerzos legislativos para evitar el llamado precipicio fiscal que podría tener repercusiones negativas a nivel mundial.

El precipicio fiscal combina la expiración de reducciones fiscales y la entrada en vigencia de recortes amplios a los gastos del gobierno en Estados Unidos.

La doctora Yvonne Gómez, de 53 años, exhibió su alegría por el espectacular descenso de la esfera.

"No podía comenzar el Año Nuevo en una forma más hermosa", dijo Gómez mientras señalaba hacia su esposo, Greg Halverson, de 63 años, productor de papas.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com