<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears después de un comentario gordofóbico

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram y las redes sociales estallaron. El escándalo estalló luego de que la cantante de «Toxic» hiciera una polémica publicación donde criticaba a las bailarinas de su colega por su apariencia física.

«Ojalá pudiera elegir a las niñeras de mis hijos, o a mis bailarinas… Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña a su lado… ¿Por qué no hablar de eso?». Spears escribió. «¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, qué comer, a quién llamar por teléfono, con quién salir y quién estaba en el escenario conmigo?» ella añadió.

El texto estuvo acompañado de una imagen donde se podía leer una cita atribuida al comediante estadounidense Rodney Dangerfield que decía: “Descubrí que solo había una forma de verse delgado: salir con gente gorda”. Pocas horas después de que se publicara la publicación, Aguilera le dio «dejar de seguir» a su colega, aunque hasta el momento no ha expresado ninguna opinión al respecto.

Las críticas a Spears no se hicieron esperar.. Fueron sus propios seguidores quienes aseguraron que lo que decía estaba mal y que estaba haciendo comentarios sobre el cuerpo de otras personas, lo cual no es apropiado. «Britney… la vergüenza corporal está pasada de moda», escribió un fan. “Oh, cariño, por favor, borra esto mientras tengas tiempo”, agregó otro.

La princesa del pop no ha dejado de exponer sus reflexiones al mundo entero desde que el final de su tutela, en noviembre de 2021, le permitió hablar libremente por primera vez en 13 años. En los últimos meses, la cantante ha arremetido contra miembros de su familia, incluidos sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, así como sus ex, como Kevin Federline y Justin Timberlake.

A principios de esta semana, Spears admitió a sus seguidores de Instagram que probablemente «inconscientemente» quiere «ofender a la gente» porque «se ha sentido muy ofendida» a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela.

Hacia la Disertación

El drama con tus hijos

En medio de su liberación, hay un dolor que no le permite a Spears disfrutar plenamente de este buen momento, y tiene que ver con sus hijos. Sean Preston, 16, y Jayden Federline, 15.

El mes pasado, el Mail on Sunday reveló que la cantante no había visto a sus hijos durante meses. El padre de los jóvenes, el exbailarín Kevin Federline, salió a asegurar a los medios que ese «distanciamiento» se debe al deseo de los adolescentes de «evitar el circo» que rodeó la vida de Spears.

En una entrevista realizada por la realizadora de documentales Daphne Barak, los adolescentes finalmente dijeron su verdad. Durante la nota, Jayden enfatizó que no siente «odio» por su madre, pero admite que «tomará mucho tiempo y esfuerzo» reparar su relación rota. “Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar, pero va a llevar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos. Y mirando a la cámara, se dirigió directamente a su madre: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizás algún día Podemos sentarnos y hablar de nuevo».

Una de las últimas imágenes que subió Britney Spears con sus hijos

Una de las últimas imágenes que subió Britney Spears con sus hijos – Créditos: @Captura Instagram

Jayden también explicó cuál fue la verdadera razón por la que ni él ni su hermano estuvieron presentes en la boda de su madre. “En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella… Estoy realmente feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si éramos solo Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo. esa situación hubiera terminado de buena manera”, agregó. En la lista de invitados no figuraban los padres y hermanos de la cantante, con quienes estuvo enfrentada durante años por su tutela y con quienes los dos adolescentes sí se mantienen en contacto.

“Sean Preston y yo somos muy cercanos. Él siempre está pendiente de mí y yo lo cuido. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente sanos”, dijo Jayden durante la entrevista, dejando en claro que, a diferencia de lo que sucede en el mundo de los adultos en la familia, no hay conflicto entre él y su hermano. Los chicos viven con su padre, madrastra Victoria, los dos hijos de la pareja, Jordan, 11, y Peyton, 8, y los hijos mayores de Federline, Kori, 20, y Kaleb, 18. «Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí, ”, dijo Jayden en la entrevista, sobre su núcleo familiar.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com