<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Tras una larga separación por conflictos profesionales, Carlos Villagrán contó cómo fue el reencuentro con Florinda Meza en el funeral de Roberto Gómez Bolaños, su compañero de trabajo por tantos años.
"Con toda humildad, era una obligación mía de corazón. Mi corazón me mandó a estar ahí presente porque hicimos un programa tan exitoso como fue El Chavo del Ocho y dar el pésame a la persona, en este caso [Meza] la esposa de Roberto, pues para mí era [importante] acompañarla en el dolor", declaró el actor en una entrevista en el canal de televisión peruano Panamericana TV.
El actor que encarnaba a Kiko dejó atrás cualquier clase de conflicto porque para él lo más importante era estar presente para despedir a Chespirito, a quien en un momento de su vida consideró como parte de su familia.
"Para mí fue muy importante haber estado ahí con el maestro, el amigo, el genio, el compañero.
Fueron tantas cosas que llegamos a ser una familia tan compenetrada".
En el sepelio, Villagrán se dio un fuerte abrazo con Meza y le dijo al oído algunas palabras, porque quería que sintiera el apoyo, pero también compartieran el dolor de haber perdido a un ser tan importante en sus vidas, explicó.
"Nada más le dije: 'Te acompaño mucho, mucho en todo tu dolor. Siento exactamente lo mismo que tú'. Me dijo: 'Muchas gracias'. No había rencores", concluyó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>