<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

10982457_340261099507693_5113027718522775323_nPOR AMNELLYS RIVERA / ENTREVISTA EXCLUSIVA

No es secreto que el entrenador Carlos Piña se ha distanciado un poco del lente de la prensa rosa y que en sus últimas apariciones ha dejado claro que está feliz , gracias a todos los proyectos en los que se encuentra sumergido y su matrimonio con la publicista Maribel Acevedo.

¿Pues saben qué?  Toda esa felicidad sigue intacta. Así mismo como lo leen. Carlos se siente “tan feliz y agradecido de la vida”, que ha decido hacer algo que simbolice la grandeza de ese sentimiento.

Y es que Piña, quien es cuidadoso de la estética y de su cuerpo, lo que describe como un templo, ha decidido tatuarse una cruz en el ante brazo no solo como una como auténtica declaración de paz y felicidad, sino de promesa y compromiso consigo mismo.

“Yo siempre he tenido temor de Dios, El tatuaje es un compromiso conmigo mismo. Me hice una cruz – que es una cruz diferente- por un compromiso espiritual, para cada vez que la vea me de esa espinita y ese temor, y me acuerde que siempre hay que hacer las cosas bien”, aseguró el entrenador, quien se ha destacado últimamente en varias labores filantrópicas enfocadas en el bienestar y la salud de los jóvenes.

Lo cierto es que los motivos por los cuales el fisiólogo decidió tatuarse una cruz en el ante brazo, pueden despertar una ola de especulaciones y dudas sobre su estabilidad en el plano sentimental, luego de este confesar que el arte le recordará “que hay que hacer las cosas bien”.

10994176_10153556781285995_3265835733837661833_nSin embargo, el afamado entrenador personal de las estrellas – “quien conoce el medio de la farándula y por sus experiencia sabe los comentarios malintencionados que sus expresiones pueden provocar”- se adelantó y nos aseguró que “se siente muy seguro de él y que no cambiaría por nada la felicidad que siente junto a su esposa”, quien estuvo como co- animadora en el desaparecido programa “El tiempo es Oro” (Wapa).

“Para nada. Todos los seres humanos en un momento de la vida erramos. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Yo me di cuenta que uno tiene que buscar de Dios en las buenas y en las malas. Yo preferí hacerlo en las buenas.  Yo tengo que agradecerle a él (Dios) por muchas, muchas cosas. Mi matrimonio con Maribel y el tenerla a ella en mi vida- y lo digo con la mano en el corazón- es una de las bendiciones más grandes que he tenido. Ella es una mujer maravillosa, es una dama, buena amiga, buena madre y buena esposa. No hay que esperar estar en las malas para buscar un poco de refugio en la fe cristiana”,  aseguró el apuesto atleta con un nudo en la garganta, mientras confesaba que los cinco tatuajes que carga en su tonificado cuerpo también evocan un especial significado.

“A mí siempre me han gustado los tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado bien importante en mi vida. Por ejemplo: Yo tengo una llave porque Maribel tiene el candado y eso significa nuestra unión, tengo un chacra de la buena suerte, una piña por mi apellido y un sol porque soy un fiel fanático del mar”, añadió Carlos Piña, quien fue más allá al asegurar que no solo es bien exigente al escoger el arte corporal con el que marcará su piel para toda la vida, sino también las manos a las que se va a entregar, por lo que acudió a su amigo Ángel Gabriel Negrón de Tattonator Inc. unos de los artistas dermatográficos mas reconocidos a nivel internacional.

Hacia la Disertación

Selectivo con sus proyectos

Más allá del discurso de si le va bien en su matrimonio, si se alejó un poco del faranduleo, si está  lejos de las controversias, es un hecho que Carlos Piña ha sabido vender su imagen y gracias a su experiencia y conocimientos  en la industria del fitness,  se ha consagrado como uno de los entrenadores físicos más solicitados y reconocidos en la isla, no solo por personalidades del mundo del entretenimiento, sino también de atletas destacados.  

Hace un tiempo el también atleta de judo y fisiculturista, quien sabe que la industria del entrenamiento personal es competitiva, se lanzó de lleno al ruedo empresarial, con su línea de productos “Carlos Piña Factor Plus”, que incluye: vitaminas, suplementos, colágeno en polvo hidrolizado y su “Fat Burner”, entre otros.

product“El “Fat Burner” fue diseñado para ayudar a reducir la grasa corporal durante una dieta baja en calorías, combinada con un programa de ejercicio que yo diseñé para que no haya excusas y las personas puedan hacer ejercicios en su casa. Es un proyecto que está dando mucho resultado y que fue hecho para combatir la obesidad en Puerto Rico”, afirmó el profesional, quien reconoció que la obesidad en la isla es una situación alarmante de la que tenemos que concienciar.

Con una larga trayectoria que incluye una gran contribución en la industria de los medios de comunicación educando sobre cómo mejorar la calidad de vida a través del ejercicio, el exitoso comerciante ha decidido seguir ante el lente, pero en esta ocasión a través de programas con tintes más educativos.

Actualmente el consultor, quien  posee dos maestrías Magna cum laude; Una en Administración de Empresas y Gerencia en el Cuidado de la Salud y la segunda en Eficiencia Física Industrial y Salud Corporativa, y es  parte del pequeño grupo de Fisiólogos de P.R., forma parte de la plantilla de programación de HITN, ( Hispanic Information and Telecommunications Network) con su programa “En Forma con Carlos Piña” en donde ofrece la mejor rutina de ejercicios para el mejoramiento físico y ejercicios al ritmo de Zumba.

También educa a través de las ondas radiales con su programa "A Tu Salud Con Carlos Piña", transmitido por la emisora  Redentor 104.1 Fm en el espacio  de 1 a  2 de la tarde, donde entrevista a profesionales de la salud con temas de la actualidad y de suma importancia  para mejorar las diferentes condiciones de salud, entre muchos otros proyectos que lo mantienen aunque bastante ocupado, enfocado en sus prioridades como profesional y centrado en caminar por la línea recta con su temor a Dios y el respeto y amor a su esposa y familia, siempre presente. ¡Enhorabuena!

Para más información sobre los productos “Carlos Piña Factor Plus”, http://carlospinafactor.com/

Carlos Piña en las redes sociales: Facebook -Carlos Piña

Twitter – @carlospinapr

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com