<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El animador puertorriqueño tiene varios proyectos en Los Ángeles a cinco meses de haberse mudado a esa ciudad.
Psicólogo, hombre en crisis, comediante y presentador. Todo eso ha sido Carlos McConnie Loveland en los cerca de cinco meses que lleva residiendo en Los Ángeles, donde amplía su preparación como actor y animador.
El boricua de 31 años se disfrutó tanto su trabajo en el desaparecido programa Flashazo VIP (Univisión) y en la película El corillo (XCL-TV) que no dudó un instante en montarse en un avión rumbo a Hollywood para llevar la experiencia a otro nivel. El regreso a la Isla no es una opción por el momento.
“Extraño a Puerto Rico. Amo a mi patria y me encantaría poder pasar el 100% de mi tiempo ahí, pero la verdad es que me he acostumbrado más que bien a Los Ángeles”, comenta por teléfono el protagonista de los cortometrajes Reality Strikes y Disturbed.
McConnie Loveland incluso ha fungido como periodista en la cobertura de eventos, como cuando entrevistó a Karent Sierra, una de las Real Housewives of Miami. El resto de sus proyectos se detallan en la lista contigua a este reportaje.
“No tengo objetivos específicos, pero quiero seguir educándome como profesional en las artes escénicas y en la industria de las comunicaciones. Quiero ganarme la vida disfrutando lo que hago”, añade el rubio santurcino.
Aunque es bilingüe, el reto mayor del presentador ha sido el inglés, pues ha tenido que aprender distintas variedades para sus personajes. “Está el sureño, el latino mexicano, el latino puertorriqueño… Son muchos acentos. Además, la amplitud del vocabulario es muy importante, particularmente cuando estás improvisando y cuando estás haciendo entrevistas”, detalla el también deportista.
Carlos McConnie Loveland rechaza haber sido víctima de discrimen por su origen puertorriqueño. Asimismo, descarta que ser rubio de ojos claros dificulte la búsqueda de trabajo para un latino en Los Ángeles.
“Constantemente hay proyectos, oportunidades, hay suficiente trabajo, suficientes audiciones”, expresa el nuevo amigo de Pili Montilla y Johnny Ray, entre otros boricuas que viven en esa ciudad californiana.
En cuanto a su vida íntima, reveló que está “soltero, tranquilo, como siempre”. “Yo soy bueno, estoy enfocado”, dijo entre risas al especificar que prefirió Los Ángeles a Miami porque en California convergen los mercados anglo y latino.
McConnie Loveland, de 31 años, posee un bachillerato en administración de empresas y una maestría en relaciones públicas. Además, fue animador de Flashazo VIP (Univisión) y aparece en el vídeo del tema Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martin. Aun así, el boricua quiere estudiar más, por lo que en Los Ángeles está estudiando:
Técnicas de actuación en el estudio de Aaron Spicer, quien ha fungido como acting coach de Will Smith, LL Cool J, Dwayne “The Rock” Johnson y Jennifer López.
Improvisación y comedia en iO West, centro fundado por Del Close. Algunos alumnos reconocidos son Wyatt Cenac, Andy Dick y Angela Kinsey.
Seminarios y talleres de TV hosting con Marki Costello y Suzanne Sena.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>