<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Primera Hora
El reguetonero Franco “el Gorila” perdió la tabla al ser interrumpida su actuación musical durante el evento “Mix Halloween” celebrado el pasado sábado en estadio Sixto Escobar del Escambrón, en San Juan, ya que lo bajaron de la tarima por llegar tarde.
Primera Hora supo que debido a que el artista arribó al lugar más tarde de lo acordado, los productores tuvieron que cortarle su participación por su tardanza, porque detrás del artista se presentarían otros exponentes de reguetón, tales como Cosculluela, De la Ghetto y Arcángel, quien cerró la noche y fue de los más aplaudidos al igual que Farruko.
“Cuando él llegó lo llevaban corriendo porque él decía que venía por ahí y no venía nada, pero mucho más tarde llegó. Tuvo que cantar sólo 15 minutos porque le apagaron el micrófono y su show era de 45 minutos . Él bajó de esa tarima dando empujones, puños y bofetás. Estaba tan molesto que caminaba bien rápido sin importarle quien estuviera de frente”, aseguró una fuente.
Franco “el Gorila” había ido durante el día a la emisora Mis 107.7 encargada del espectáculo y tenía conocimiento de que su show era a una hora en específico aproximadamente 10:00 de la noche, pero no llegó puntual.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>