<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Cada vez más cerca de ver a su ídolo.
Sorprender forma parte del estilo distintivo de la estrella urbana Bad Bunny, quien en alianza con la marca de calzado y accesorios deportivos, Adidas, llevará hoy a 40 ganadores y sus respectivos acompañantes a Nueva York para verlo mañana en el primero de sus dos presentacioes en en el Yankee Stadium.
Millones de fanáticos de diferentes partes del mundo sometieron su solicitud el pasado 8 de agosto para participar a través de la aplicación digital de Adidas. Solo 40 fueron los seleccionados al azar en el sorteo en que participaron admiradores de España, Canadá, Londres, México y Puerto Rico, entre otros destinos.
Como parte de su identidad artística, hacer la experiencia diferente no faltó en esta ocasión. El avión, un airbus 320, luce diseños emblemáticos de su álbum “Un verano sin ti”, que el exponente urbano envió en mayo.
Al entrar al avión, los pasajeros podían disfrutar de bebidas como Blue Sky Colada o Moscow Mule, inspiradas en temas del artista.
El habitual pasaje de avión fue sustituido por un boleto azul celeste, con un pueblo de la Isla para marcar la fila del asiento asignado. Como es de esperar, la música del intérprete fue la escogida como protagonista de la oferta musical que se escuchará.
Una fuente aseguró a este medio que Benito Antonio Martínez Ocasio despegaría en un avión privado, un boeing 737, ubicado en una rampa al lado de la aeronave donde viajarán los fanáticos.
Los ganadores del extranjero arribaron ayer a Puerto Rico para disfrutar de sol, playa y piscina en un hotel de Río Grande y conocer un poco del verano “eterno” que promueve el artista, principalmente en el marco del álbum reciente, “Un verano sin ti”. En la noche, disfrutaron de una fiesta privada.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>