<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Una joven de 24 años fue arrestada en la urbanización el Conquistador, en Trujillo Alto, por causar daños al vehículo de la actual novia de su expareja, que resultó ser el reguetonero Luis Francisco Cortés Torres, mejor conocido como Franco El Gorila.
Según indicó la Policía, se alega que Judeska Márquez González, residente de Villa Granada, en Río Piedras, causó daños al auto compacto Mitsubishi Mirage, del año 2014, que se encontraba estacionado frente a la residencia de la novia del exponente de reguetón.
Ayer, cuando se investigaban los hechos, la Uniformada detalló que alguien chocó con su auto el vehículo del artista, el cual estaba estacionado en la mencionada dirección. Luego, se aclaró que el artista también tiene un Mitsubishi Mirage, pero del año 1995. Este auto no resultó afectado en el incidente.
Trascendió que el exponente buscaría obtener hoy una orden de protección contra Márquez González por el incidente. Esta sería la segunda que obtiene este año contra una exnovia.
Según el archivo de noticias de este diario, el pasado 11 de noviembre, el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, expidió una orden de protección a favor de Cortés Torres, quien fue identificado como víctima de un caso de violencia de género reportado ese día de madrugada en un negocio de Santurce. La supuesta agresora fue Keysha Santana Colón, quien es madre de un hijo del reguetonero.
En aquel entonces, la directora de la División de Violencia Doméstica de la Policía, teniente Aimée Alvarado, informó que durante la vista en la que Cortés Torres y su expareja estuvieron presentes, el juez tuvo la oportunidad de escuchar ambas versiones antes de expedirle la orden de protección por un periodo de seis meses.
Según se informó entonces, cuando el reguetonero se encontraba en el local santurcino, su expareja entró al establecimiento y lo golpeó en el rostro mientras le reclamaba por una deuda de pensión alimentaria.
En medio del altercado, supuestamente Cortés Torres la empujó para intentar repeler la agresión.
Este nuevo incidente fue referido a la División de Violencia Doméstica para la investigación y posible radicación de cargos.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>