<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

Andrea de Castro hará lo que esté en sus manos para que los humos de la fama nunca se le suban a la cabeza, aseguró a Primera Hora.

La microempresaria contó que, además de aprovechar su notoriedad mediática para abrazar la causa benéfica de la competencia “Qué bueno baila usted VIP” –del programa Factor Suerte (Telemundo de Puerto Rico)–, sacrificó hoy, sábado, cerca de una hora de su tiempo libre de “shopping” (compras) al percatarse de que dos muchachos necesitaban que alguien los socorriera en la compra de regalos de Navidad.

La hija mayor del ex senador convicto Jorge de Castro Font narró que sintió “una gran satisfacción” luego que les “salvó la vida” a dos jóvenes varones al ayudarlos a escoger las mejores pantaletas para sus respectivas novias en una recién abierta tienda de ropa íntima ubicada en uno de los principales centros comerciales del área metropolitana de Puerto Rico.

“En Victoria’s Secret, unos chicos me reconocieron y terminé ayudándolos a hacer su ‘shopping’ para sus novias. ¡Realmente los ayudé porque los chicos eran un desastre y no sabían qué comprar! ¡Gracias a Dios que aparecí yo y les salvé la vida a sus novias!”, relató la joven de 20 años de edad que se dedica a diseñar y distribuir accesorios del cabello para niñas en distintas boutiques de San Juan, Guaynabo y Ponce.

Andrea narró que, cuando se le acercó uno de los jóvenes –cuya edad estima en “veintipico”–, ella le dijo que se llamaba Victoria, su segundo nombre, pero él la confrontó espepitándole que sabía quién era ella, pues se trataba de la nueva participante de “Qué bueno baila usted VIP”. Acto seguido, le rogó que lo ayudara a él y su amigo en su faena de Santa Claus, pues había visto su buen vestir en las promociones de ese espacio televisivo.

Y es que la estudiante universitaria de Sistemas de Justicia se estrena en esa competencia de baile mañana, domingo, a las 8:00 de la noche por Telemundo de Puerto Rico.

“Me impresiona el apoyo que estoy teniendo de los jóvenes puertorriqueños. He podido hacer mis compras como cualquier persona normal. El cariño se siente”, añadió la alumna del coreógrafo boricua Danny Lugo.

En el combate, Andrea de Castro Fernández se enfrenta a personalidades como el modelo Peter Hance y el luchador Chiky Starr, entre otros. Su entrada a “Factor suerte” ocurrió luego que la modelo Bebe Maldonado abandonara el programa.

Si De Castro gana, se donarán $15,000 a Habitat for Humanity of Puerto Rico. Esta fundación construye viviendas para personas de escasos recursos económicos.

Hacia la Disertación

Regresa la “hija pródiga”

Aunque se describió como “lloroncita” por ser ésta la tercera Navidad que pasa lejos de su padre, Jorge de Castro Font, Andrea manifestó su felicidad de reencontrarse con su madre, Jessica Fernández, y sus hermanos menores, Sofía, de 15 años de edad, y Jorge Adolfo, de 16, luego de varios meses de estar distanciada de ellos. De hecho, hace dos años que no pasa la Navidad con ellos.

“Adoro a mis hermanitos. Mi hermanita es tremenda, me defiende muchísimo y es la primera que saca la cara por mí cuando alguien me difama. Y mi hermanito es la luz de mis ojos, todo un caballero”, expresó.

En cuanto a la relación con su madre, dijo reservarse los detalles porque ella prefiere estar alejada de la opinión pública. Sin embargo, insistió en que ambas se llevan “muy bien” y comparten un sinfín de características, entre ellas su parecido físico y su afición a la moda.

“Ahora que termine mis compras, salgo a Ponce a encontrarme con ellos. Estoy ansiosa por verlos y abrazarlos. Me hace mucha falta mi mamá. Ella y yo nos pasamos hablando de moda, de ‘fashion’. Ahora mismo estábamos coordinando los ‘outfits’ (vestuarios) del fin de semana. Además de ser mi madre, es mi consejera y la adoro”, puntualizó.

La aspirante a locutora radial dijo asimismo que “el mejor regalo de Navidad” ha sido una llamada de su padre, quien está “tranquilo” y esperanzado en que “pronto se haga justicia con él”.

Entregada a sus “fans”

Andrea reiteró que tanto su padre como su madre y sus hermanos la apoyan en su participación de baile en “Factor suerte”. Exhortó al público a hacer lo mismo.

“Si gano, estaría ayudando a una familia a tener su hogar y eso es lo más importante aquí”, aseguró Andrea de Castro Font, como se le conoce en Facebook y Twitter (@adecastrofont).

Por cierto, recordó a sus “fans” que irá poniendo “updates” (actualizaciones) de sus vestuarios y que pronto cumplirá con su promesa de hacer una sesión de Twitcam con ellos ahora que rebasó los 10,000 seguidores en esa red social de Internet.

En relación con el accidente que tuvo hace unas semanas en Moca y el acoso del novel cantante Jovani Vázquez, indicó que ha dejado esos asuntos en manos de sus abogados, aunque insistió en que se preocupa por la salud de Alejandro Galarza, quien resultó herido del impacto automovilístico.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com