<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Tanto ha crecido el escándalo por las fotografías de Lucero de cacería con su novio que la alcaldesa de Viña del Mar ha enviado una carta abierta al productor ejecutivo del Festival de la Canción de dicha demarcación, Pablo Morales, donde manifiesta su desconcierto por la conducta de la mexicana y se cuestiona si su presencia será conveniente para el evento y para el público.
“Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista [Lucero] en las fotos, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo. El Festival debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía”, escribió Virginia Reginato en la misiva reproducida por los medios chilenos. Morales no ha dado una respuesta oficial a la funcionaria, pero en Twitter hay un rechazo evidente a la presencia de la cantante en el certamen artístico.
Las consecuencias de las polémicas fotografías ya han comenzado a hacerse presentes en otros sentidos. Por ejemplo, una marca de productos para el cabello ha retirado los materiales promocionales donde aparece la artista, el público exige que ya no participe en el Teletón y, en general, la imagen pública de Lucero está bastante deteriorada, al grado de que sus mismos compañeros del medio del espectáculo repudian su afición a la cacería.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>