<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“Una joven de mente realista que quiere crear su propio camino”. Así es Aleyda Ortiz, quien recientemente entregó la corona de Nuestra Belleza Latina (Univisión) y se dio cuenta que tenía un mundo por delante que estaba a merced de su prematura madurez, del deseo de convertir sus sueños en realidad y de lo que le dicta su corazón.
Sin embargo, aunque ese corazón está ocupado por el actor colombiano Gabriel Valenzuela, con quien mantiene una relación amorosa desde hace unos meses, ha sabido contenerse para ordenar sus prioridades en la vida.
“Estoy súper feliz. Yo nunca había estado con alguien de los medios, porque yo misma no era de los medios. Para mí lo más importante en una relación es cultivar el amor, estar estable, seguir conociendo a la persona y, sobre todo, tener tiempo de calidad. Por ahora quiero disfrutarme este amor, este noviazgo”, aseguró Aleyda, quien demostró que no le teme a los rumores sobre las relaciones pasadas que vivió su novio Gabriel que incluyen acusaciones de infidelidades y desamor.
“En una conversación nos dimos cuenta que teníamos cierta química y atracción. Yo estaba renuente; él estaba más insistente. A mí me llamaba mucho la atención porque él tenía una personalidad increíble, que no era lo que la gente veía. Lo que yo estaba conociendo de él eran otras cosas que jamás la gente ha visto de él. Su caballerosidad, la manera de él tratarme, de estar pendiente a los sentimientos y a la relación, me gustó mucho. Siempre he sido bien independiente y enfocada en lo que quiero”, explicó la boricua de 27 años sobre lo que le llamó la atención de su pareja a quien conoció durante un reto en NBL.
“Estoy con un hombre que me comprende y entiende los sacrificios de esta carrera. Nuestra relación hasta al momento ha sido muy armoniosa. Nos parecemos en muchos aspectos y aparte de todo, nos compenetramos súper bien Estos meses que llevamos juntos han sido increíbles. Llegué a Miami -donde todo era diferente para mí- a vivir sola, a empezar una carrera totalmente nueva y siento que él me ha protegido como una niña”, añadió la espigada boricua, quien enfrentó con éxito la vulnerabilidad de tener las manos llena en una nueva vida que le llegó de momento en una ciudad como Miami- un lugar maravilloso donde hay de todo, “pero hay que trabajar duro porque si tú eres bueno, yo soy mejor”.
¡Wao, que año!
En cuanto al plano laboral, Aleyda, quien posee un bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas, tampoco se puede quejar de su año como reina de NBL, reality del que se despidió con un show musical con el que dejó a todos boquiabiertos y demostró que tiene madera para ser una gran artista.
“Fue una prueba dura, pero yo quería cantar. Es difícil cantar y bailar a la misma vez porque se te va la respiración. La parte de los ensayos fue algo cuesta arriba. Todavía yo tengo cicatrices porque hacía tiempo que yo no bailaba. Yo soy bien hiperactiva, me encanta el baile, soy de las que me gusta moverme toda”, dijo con su acostumbrada carisma la joven de Bayamón mientras nos adelantaba que vislumbra participar en una producción musical con tinte tropical que está preparando su novio.
“El está trabajando un disco de salsa, he estado en el proceso y eso me inyectó las ganas de meterme más en la música. Aunque todavía estoy probando con que género puedo hacerlo. Gabriel tiene la idea y siempre me ha dicho que hagamos algo juntos, que yo salga en sus videos. Tiene como una película de muchas ideas conmigo en su cabeza”, contó con los ojitos brillosos la animadora de “Sábado Gigante”, dejando entrever que ambos tienen muchos planes juntos y aclarándole a los gestos de esta servidora, que “entre las ideas no está casarse y tener hijos todavía”.
La finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014 y en Miss Intercontinental 2013 reconoce que sin la ayuda y el asesoramiento de su amado, los nuevos proyectos que le depara el 2015 le hubiesen resultado un poco más cuesta arriba.
“Ha sido un año para mí que yo digo ¡wao, que año! Descubrí muchas cosas nuevas. Fue un año de crecimiento, de encontrarme a mí misma. Un año de oportunidades, de retos, de haber pasado por cosas que a nivel personal me tocaron, pero que me ayudaron a crecer. Vivo y hago y cuando me detengo a mirar hacia atrás, digo ¡wao! todo lo que he hecho, todo lo que he logrado. No solo yo, mi corazón ha madurado”, aseguró Aleyda Ortíz, quien nos adelantó que en el plano laborar se quedará trabajando con la cadena Univisión, y en el sentimental, “todo bien gracias”…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>