<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

POR: AMNELLYS RIVERA

FOTOGRAFO: GERARDO BELLO
 

ALNuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortiz  está de visita en la isla con motivo de las audiciones de ‘Ritmo Dieta’ del programa sábado Gigante (Univision), a llevarse a cabo este fin de semana.

‘Ritmo Dieta’ es el concurso en el que hombres y mujeres buscarán perder peso de una manera divertida, haciendo ejercicio ¡y bailando!, según explicó Aleyda, quien se quedará en la cadena para emprender muchos proyectos.

La bella boricua, quien no solo está feliz por las oportunidades que le siguen surgiendo luego del show musical con el que cerró la novena temporada del reality de belleza donde demostró que tiene madera para ser una artista, sino también por su romance con el actor colombiano Gabriel Valenzuela.

Hacia la Disertación

“Fue una prueba dura, pero yo quería cantar. Es difícil cantar y bailar a la misma vez porque se te va la respiración. La parte de los ensayos fue algo cuesta arriba. Todavía yo tengo cicatrices porque hacía tiempo que yo no bailaba. Yo soy bien hiperactiva, me encanta el baile, soy de las que me gusta moverme toda”, dijo con su acostumbrada carisma Aleyda, quien confesó se sorprendió al ver grabación de su participación y fue más allá al adelantarnos que vislumbra participar en una producción musical con tinte tropical que está preparando su novio, el agente JUlio Villalobos en la miniserie "Demente Criminal" que tambien transmite Univision.  .

1X7A1044"El está trabajando un disco de salsa y he estado en el proceso. Eso me inyectó las ganas de meterme más en la música. Aunque todavía estoy probando con que género puedo hacerlo. Gabriel tiene la idea y siempre me ha dicho que hagamos algo juntos, que yo salga en sus videos. Tiene como una película de muchas ideas conmigo’, dice con los ojitos brillosos la bella joven, dejando entrever que el romance entre ellos va viento en popa y aclarándole a los gestos de esta servidora, que entre las ideas no está casarse y tener hijos todavía.

“Estoy super feliz, porque estoy con un hombre que me comprende y entiende los sacrificios de esta carrera. Nuestra relación hasta al momento ha sido muy armoniosa. Nos parecemos en muchos aspectos y aparte de todo, nos compenetramos super bien", aseguró  la espigada boricua quien hace poco le hizo entrega de la corona de NBL a la dominicana Francisca Lachapel.

 

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com