<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Con lágrimas de dolor, la presentadora mexicana Alejandra Espinosa reveló anoche que acabada de casarse con el coreógrafo puertorriqueño Anibal Marrero, cuando tuvo que enfrentar la parálisis que sufrió su esposo en la mitad del cuerpo.
Para ese tiempo además la ganadora de la primera edición de “Nuestra belleza latina” perdió el primero de sus tres malogrados embarazos. Sin embargo, el tercero fue el que confesó más le dolió porque ya tenía más de tres meses de gestación cuando lo perdió.
“Sabía que ese ser se iba a dar y lo perdí. Fue muy feo, sentí coraje con todo el mundo. Ya tenía trece semanas (de gestación) llegamos a casa y me acosté a dormir. Me di cuenta lo que estaba ocurriendo con mi cuerpo cuando Anibal me despertó para decirme que estaba sangrando”, declaró la artista en el programa “Sal y pimienta” anoche.
Esa noche la animadora fue llevada al hospital de emergencia quien en los pasados meses ha hablado de adoptar un niño, sin revelar que esos deseos provienen de su frustración de los abortos espontáneos que ha sufrido.
“Me hicieron el ultrasonido, pero lo había perdido (el bebé). En dos o tres horas no tenía nada dentro de mí. Eso fue en noviembre pasado y todavía me duele muchísimo. Me cuesta hablarlo, por muchas razones, todas mis hermanas son mamás. Desde que me casé quiero ser mamá”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>