<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Hace dos años, un hacker filtró a las redes sociales e Internet una serie de fotografías de varias celebridades de Hollywood desnudas, entre ellas estaba Jennifer Lawrence, quien volvió a ser víctima y ahora divulgaron más imágenes de la protagonista de Los Juegos Del Hambre completamente al natural.
Las imágenes comenzaron a cobrar relevancia en Twitter; medios internacionales aseguran que las fotos fueron extraídas de su teléfono celular desde la primera vez que lo hackearon, pero que el sujeto no reveló todas las instantáneas y ahora vuelve a poner a la rubia en el ojo del huracán.
Las sugerentes fotografías muestran a Jennifer Lawrence completamentedesnuda y en otra de las imágenes solamente con los senos de fuera. Pese a lo fuerte de la situación, la actriz no se ha pronunciado ante la polémica que le ocasiona este ataque a su privacidad. La prensa norteamericana indicó que la joven dejará todo en manos del FBI como lo hizo en el pasado.
En el primer escándalo del Celebgate, Jennifer Lawrence destacó que era una violación a su persona, que un sujeto hackeara su celular y extrajera fotografías tan íntimas, hecho por el cual recurrió a las autoridades, quienes dieron con el responsable.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>