<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La actriz Lydia Echevarría está de buen ánimo después que la doctora Nivia Cruz le diera de alta anoche del hospital Auxilio Mutuo, en Río Piedras.
La primerísima intérprete, quien estuvo cerca de un mes hospitalizada por complicaciones de salud asociadas con un fallo renal, salió contenta y animada del hospital rumbo a su residencia en donde tiene planificado pasar las festividades de la época, según se informó en una comunicación escrita.
“Tengo tanto que agradecer. Agradezco primeramente a mi Dios, quien me ha dado otra oportunidad para vivir. A mis hijos, Luis y Vanessa, quienes se han preocupado y estuvieron conmigo siempre; dándome mucho amor. A mis doctoras, las nefrólogas Nivia Cruz y a Ivelisse Rivera-Borges porque fueron sumamente especiales conmigo en esta prueba tan dolorosa. Al personal de enfermeras y empleados del hospital Auxilio Mutuo que me cuidaron mucho y me hicieron sentir como en casa. A Sor Aurea, una monjita que me mandó Dios y que cada día religiosamente me daba la comunión. A mis familiares y amigos más allegados que estuvieron cuidándome y arrullándome durante todo este proceso. A mi público preciado quienes de muchas maneras se preocuparon y me tuvieron en oración para que saliera de esta. A todos los amo y les estaré agradecida por siempre. Les deseo una feliz navidad y mucha paz en este nuevo año 2014”, expresó Echevarría a través de un comunicado de prensa.
La actriz, quien pretende continuar su agenda de trabajo para el nuevo año con varias ofertas locales e internacionales, indicó además que “mi profesión muere cuando yo lo haga. Un actor nunca deja de serlo hasta su muerte. Seguiré trabajando en este campo que tanto me apasiona; después de todo sigue habiendo Lydia Echevarría para rato”.
Por su condición de salud, la actriz tuvo que posponer una sesión de fotos para la pieza para estudiantes “Conducta aprendida”, del productor Gerardo Rodríguez. La obra tiene fecha de estreno para el 12 de febrero de 2014, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>