<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por primera vez desde que saltó a la fama esta semana, el tenebroso payaso de Northampton, Inglaterra, realizó unas declaraciones en su cuenta de Facebook, según el portal cibernético Mirror News.
El payaso, que ya tiene sobre 30,000 likes en su cuenta, respondió al pedido de sus seguidores y comentó que quiere abandonar su espeluznante pasatiempo al tiempo que se distanció de la acusación de tocar las puertas de los residentes del área y amenazar con pintar las ventanas de sus casas.
“Si lo que estoy haciendo es muy fuerte para las personas, voy a dejar de hacerlo”, sostuvo el supuesto payaso, quien no explicó las razones de sus apariciones. Supuestamente, desde que publicó dichas expresiones, ha recibido mensajes de apoyo de personas que ya no quieren dejar de verlo en las calles de Northampton.
Uno de ellos dijo: “Creo que la aleatoriedad surrealista de lo que está haciendo es de gran alcance. Todos necesitamos una buena sacudida de vez en cuando. ¡Sigue con el buen trabajo!”.
Otro añadió: “¡No pares! Piensa que es lo más excitante que ha pasado en Northampton en años”.
Según trascendió en los medios, en días recientes, la policía de Northampton alertó a la ciudadanía sobre la presencia de dos adolescentes disfrazados de payasos en distintas partes de dicha localidad, sin embargo, no han cometido actos violentos.
Según informó el diario Nothampton Chronicle, una mujer llamó a las autoridades cuando uno de ellos tocó la puerta de su casa y ofreció pintar los marcos de sus ventanas, esto, a pesar de que no cargaban con equipo de pintura.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>