<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El ex campeón mundial y actual promotor boxístico Oscar de la Hoya anunció hoy que se internó por decisión propia en un centro de rehabilitación.
“Canelo Álvarez y yo tenemos grandes peleas este fin de semana. La de él es en el ring y la mía es el tratamiento”, expresó De la Hoya mediante una comunicación escrita.
“No asistiré a la pelea para animar a Canelo en su victoria debido a que voluntariamente me he admitido en una facilidad de tratamiento. Le expliqué esto a Canelo y entendió que mi salud y recuperación de esta enfermedad vienen primero. Gracias por su comprensión. Pido su apoyo y privacidad durante este difícil periodo para mí y mi familia”, concluye.
No es la primera vez que De la Hoya recibe tratamiento profesional por sus problemas de adicción a sustancias controladas. En el 2011, reconoció públicamente que le había sido infiel a su esposa Millie Corretjer, consumió drogas, además de haber tenido pensamientos suicidas por el abuso con el alcohol.
“La droga de mi preferencia era la cocaína y el alcohol”, dijo De la Hoya en aquel entonces. “Durante los pasados dos años y medio, dependía más del alcohol que la cocaína”.
El evento de este sábado en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, presentará al protegido de De la Hoya, Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>