<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

20130503_flaotrosflash_3686547Por Patricia Vargas CASIANO

Wilnelia Merced tiene la dicha de celebrar el Día de las Madres por partida doble, ya que en Londres, donde reside, se celebra en marzo y hoy compartirá un almuerzo con su único hijo, Jonathan Joseph Enrique Merced Forsyth, mejor conocido por JJ, de 26 años.

A pesar de que nació y se crió en Londres, su madre se encargó de que el joven aprendiera a hablar y escribir español y a amar la Isla donde ella nació.

“Estoy muy orgulloso de mi mamá. He sido criado con mucho amor y cariño. Aprendí español con la ayuda de mi abuela (Delia Cruz) cuando me venía a visitar a Londres. Aunque yo hablaba mucho inglés, entendía todo. Desde pequeño fui a Puerto Rico casi todas las vacaciones y aprendí de sus costumbres. Crecí con la música boricua que mami tocaba en casa, en especial mientras cocinaba. Mi madre me enseñó a adorar a Puerto Rico, soy muy afortunado en tener dos mezclas de dos culturas tan distintas”, dijo el músico.

Para JJ es un orgullo pasearse con una mamá tan guapa que ostenta la única corona de Miss Mundo que ha ganado una puertorriqueña.

Hacia la Disertación

“Me encanta salir con mi madre y ver cómo la admiran por su belleza… Para mí es simplemente mi mamá, un gran un ejemplo a seguir como ser humano que me ha enseñado que debemos tratar a todas las personas por igual. Ella es dulce y bondadosa, siempre ve lo mejor en la gente y me ha demostrado que no es más feliz el que tiene sino el que menos necesita. La adoro sobre todas las cosas”.

 

A distancia

Wilnelia es además una hija que venera a su mamá, y lamenta no estar compartiendo este día con ella porque doña Delia no pudo viajar a Londres.

“Mi madre es mi gran amiga, mi mayor confidente. Cuando uno tiene una madre que antepone todo por sus hijos con fortaleza, que lucha incansablemente por su bienestar, no puede más que dar las gracias por haber nacido de su vientre. No existe distancia que nos separe”, expresó Wilnelia.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com