<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Marie Custodio Collazo / mcustodio@elnuevodía.com
Evan Henshaw no se avergüenza de decir que no le vio el potencial a Twitter.
Henshaw, uno de los cofundadores de la popular red social que junta a la persona promedio con políticos y artistas en mensajes de 140 caracteres reconoce que cometió uno de los peores errores de su vida cuando vendió todas su participación en la empresa en sus etapas tempranas, pero eso no lo detuvo.
“Tres o cuatro meses después de lanzar Twitter, yo pensé lo mismo que mis amigos y la prensa, que la plataforma no tenía futuro. Vendí mis acciones, fue una mala decisión. Pero fue un ejemplo importante para los startups porque nos enseñó que no sabemos cual va a tener éxito. Nos enseñó que las que son grandes ahora también surgieron como algo que no tenía valor, y que los creadores de la tecnología no saben el valor de lo que inventaron”, expresó.
Inicialmente, Twitter era una red social utilizando los mensajes de texto, en la que las personas dejaban saber lo que estaban haciendo, en dónde estaban, lo que pensaban, y los demás pudieran verlo. El portal de Internet vino después, y los primeros usuarios, los amigos y familiares de los creadores de Twitter, no lo entendieron.
“Pensaban que era estúpido recibir mensajes sobre lo que estaba haciendo otra gente, qué comen, dónde están”, comentó, provocando la risa del público, compuesto por profesionales y empresarios del sector informático de la Isla.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>