<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El canadiense Justin Bieber es un auténtico fenómeno mediático, lo que evidencian sus fieles fans que se derriten y gritan su nombre al arribar esta noche al Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, donde presentará un concierto.
Chicas, chicas y más chicas se apoderan de las inmediaciones del recinto con banderines, gorras y camisetas con la imagen de su ídolo.
Una euforia colectiva que ha provocado que miembros de la Policía se encuentren dando rondas preventivas por el lugar.
Adrianna Biaggi, de 13 años y de Ponce, está confiada en que “este será el show de mi vida” y reveló que “he esperado años y al fin lo voy a poder ver”.
Ese mismo sentir y la misma emoción exteriorizó Lyana María, de 12 años y de Villalba, al manifestar que su sueño es que el intérprete de “One Time” pueda divisarla entre el público.
La adolescente exclamó abiertamente que “me gusta todo de él”, mencionando sus ojos, su sonrisa y su cabello.
“¡El es perfecto!”, soltó convencida.
Aún sin estar frente a Bieber, ya el corazón de Katiana, de 13 años y de Ponce, se altera.
“Espero que sea el mejor día de mi vida y lo pueda conocer. ¡Qué salga con una foto!”, manifestó la chica, que espera tocar la mano de Bieber.
Las seguidoras de Justin Bieber ya están listas para que se enciendan las luces y su ídolo aparezca en escena, en particular Alyrianne Rivera Torres, de Adjuntas, quien no pudo contener la emoción al enterarse en ese momento por correo electrónico que había ganado un pase “Meet and Greet” con Justin Bieber.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>