<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Juan Pablo Díaz Carrasquillo no tenía planes de retomar la conducción de televisión porque su prioridad es desarrollar una carrera como cantante de salsa. Sin embargo, aceptó formar parte del elenco del programa Juntos y revueltos, en el que debutará hoy, lunes, a las 9:00 p.m. por el canal 24 (América CV Network).

Su entrada al espacio producido por Soraya Sánchez obedece a la salida del animador Frankie Jay, aunque Díaz Carrasquillo recalca que “no siento que vengo a sustituir a nadie, sino a establecerme con el equipo a mi manera”. “En cuanto a mis aspiraciones, no lo había contemplado (regresar a la televisión) porque estoy orientado a desarrollar una carrera musical y hacer teatro con Teatro Breve, pero es una oportunidad para experimentar otra área del arte”, comenta el actor, músico y compositor en entrevista con Primera Hora.

Juan Pablo se une en esta hazaña a Haydeé Rosario y Jorge Castro para entre los tres –dentro de un formato noticioso– discutir temas de la actualidad, entretenimiento, política y deportes. Además, a este trío se integra también la reportera Elvia Escorcia, quien estará a cargo de los reportajes especiales y las coberturas fuera del canal.

Tras su experiencia en la pantalla chica presentando el programa De tal palo… (WIPR) junto con su padre, el cantante, actor y animador Rafael José, asegura que en este nuevo reto su compromiso es “darle foro a las cosas de cultura que apelen a mi generación y darle inyección de las cosas nuevas que pasan en la calle para que el artista joven lo difunda y el espectador nuevo lo conozca”. En cuanto a la interacción con sus nuevos compañeros de trabajo, dice que al único que conocía es al veterano actor Jorge Castro. A Haydeé Rosario la conoció en una ocasión que lo invitaron a la emisión y la dinámica la describe como “cool”, y a Elvia Escorcia no la conoce, pero presiente que “nos vamos a llevar bien”. Al igual que sus talentosos padres, se ha forjado una carrera en la actuación y animación, pues es hijo también de la renombrada actriz y presentadora Magaly Carrasquillo. El consejo que le han dado sus procreadores y mantiene en práctica es “ser uno mismo, ser transparente y con la verdad, porque así nunca se pierde”. “La imagen que quiero proyectar es partiendo desde mi transparencia, no puedo ser plástico, sino ser yo y resaltar mi honestidad”, dice el artista que en junio cumple 30 años de vida.

Hacia la Disertación

Sigue salseando

A Juan Pablo le corre por la sangre la pasión por la música, y aunque su padre se ha destacado como intérprete de baladas y boleros, a él le atrae más la cadencia del ritmo tropical, por lo que ya prepara su disco de salsa.

“Este proyecto independiente con la casa productora ‘A bolsillo promotion’ (ríe) espero que para verano esté en la calle y hacer una presentación en vivo. Tengo siete temas y me faltan”, cuenta el integrante de la orquesta PVC. Agrega que el primer sencillo en promoción es Las calles de mi ciudad, que se ha estado escuchando en la emisora Z-93. En ese corte lo acompañaron en el coro figuras de prestigio en la salsa como Jerry Medina y Gilberto Santa Rosa, y en la conga estuvo Edwin Montalvo.

Respecto a un junte salsero con su procreador, indica vacilando que “Papi reconoce su limitación y reconoce que no es sonero, y me deja la salsa a mí y yo le dejo la bohemia a él. Pero no descarto grabar con papi”.

20130301_ASI_JUNTOS Y REVUELTOS_JLM 11.JPG
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com