<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Como si el velatorio de Héctor “Macho” Camacho ya no tuviera suficiente drama, el padre del boxeador se inhibió de asistir al velatorio y entierro del boxeador por diferencias con su ex esposa, María Matías y sus otros hijos.
Héctor Camacho tomó la difícil decisión de no participar del proceso debido a la tensión familiar y a la “incomprensión de sus otros hijos”.
“Es que la ma’i es demasia’o. No hay quién la aguante”, relató el hombre a la periodista Yolanda Vélez Arcelai, de las Noticias Univisión.
“Salimos discutiendo. Cuando venía de salida ella (María) vino y me dio dos cantazos por la espalda. Entonces yo seguí andando y no le hice caso”, expresó el padre de Camacho sobre un incidente que ocurrió en el ESJ Tower. Agregó desconocer por qué se dio la agresión, aunque admitió que le habló “pesa’ito”.
El hombre también expresó que María le sacó en cara que “no le había mantenido a los hijos” cuando sí lo hacía, dijo.
Por su parte, la hermana del padre de Macho, en un tono conciliador, hizo un llamado a la unión familiar. “Que se acuerden que ya él es un ancianito y está enfermo”, añadió la mujer.
El boxeador fue baleado el pasado 20 de noviembre en Bayamón y permaneció varios días internado en el Centro Médico de Río Piedras. No fue hasta el 25 del mismo mes que fue declarado muerto.
El velorio en la Isla se efectuó en la cancha Nilmarie Santini en el Departamento de Recreación y Deportes en Santurce.
El cuerpo del ex boxeador será trasladado a Nueva York para un segundo velatorio y el posterior entierro
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>