<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La animadora Deddie Romero aseguró que sólo comparte una amistad con el ex representante popular Héctor Ferrer, pero no puede decir “de esta agua no beberé”.
A Héctor lo conozco hace tiempo porque es una figura pública. Es una persona excelente. Nos hemos conocido quizás un poco mejor en la emisora, pero somos amigos”, dijo Romero mientras se ría sin parar.
“Me siento muy bien soltera, espectacularmente bien. Creo que para que me agarren hace falta un tramo bastante grande”, agregó la presentadora del programa radial “El relajo” de La X, al añadir que por su carácter le hace “falta un hombre fuerte”.
Acerca del presunto incidente de violencia doméstica en el que el ex legislador se vio involucrado, Romero mencionó que opta por conocer a las personas antes de emitir algún juicio por lo que trasciende a la luz pública.
“Cuando eres una figura pública aprendes a no dejarte llevar por lo que dice la gente, sino que aprendes a conocer a esa persona conversando y compartiendo. Lo que he podido notar de Hector y, obviamente el tiempo le dio la razón porque salió no culpable en todos los cargos, es que es un ser humano excepcional que se dedica mucho a sus hijos. Es un padre espectacular”, reaccionó.
Antes de la actual alcadesa Carmen Yulin Cruz Soto, Héctor Ferrer retaría al alcalde penepé Jorge Santini. No obstante, Ferrer se vio obligado a renunciar a la candidatura tras un presunto incidente de violencia doméstica con su pareja Elisa Hernández. El pasado 23 febrero Ferrer fue detenido y se emitió una orden de protección en su contra. Al día siguiente, Hernández retiró la orden de protección. El Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) archivó el caso en su contra de violencia doméstica por falta de prueba
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>