<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Solidaria con una organización ecologista, caritativa con los que sufren desastres naturales, activa contra el maltrato de animales y la violencia doméstica, Pamela Anderson, modelo y actriz, exvigilante de la playa y explaymate, de 44 años, trata de cambiar su imagen pública
La actriz Pamela Anderson, de negro, con minifalda y zapatos de tacón de aguja, defendió en Francfort (Alemania) al fundador de la organización ecologista "Sea Shepherd", Paul Watson, de 61 años, quien se encuentra en este país europeo a la espera de su posible extradición a Costa Rica.
Las autoridades costarricenses le reclaman por no comparecer en 2006 en un juicio acusado de violación del tráfico marítimo en aguas guatemaltecas en un incidente de 2002, en el que pescadores costarricenses aseguran que trató de hundir su embarcación.
Anderson, que al igual que Watson procede de la provincia canadiense de Columbia Británica, se puso de lado de este ecologista perseguido, pero no solo eso: la exvigilante de la playa recordó que ella, con tres años, protegía a los animales y que logró que su padre abandonara la caza.
Tras la detención de Watson, la organización “Sea Shepherd” indicó que la supuesta ofensa ocurrió cuando el activista se encontraba filmando en 2002 el documental "Sharkwaters", sobre una operación ilegal para extraer aletas a los tiburones a cargo del buque costarricense Varadero.
El ecologista argumentó que con las aletas de tiburón se gana mucho dinero "y con el dinero se compra mucho poder". "Confío en que la República Federal (de Alemania) no me envíe a ningún sitio donde peligren mi salud o mi vida", añadió Watson.
Pero éste es solo un ejemplo de la nueva imagen pública de la exconejita de Playboy.
Por ejemplo, cada vez se prodiga más en gestos solidarios. A finales del pasado mes de enero, puso a la venta en eBay su Range Rover 2007 para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití, para la Organización Ayuda a Haití, que lidera el actor Sean Penn, según publicó la revista de famosos “Radar”.
La estrella de Baywatch aseguró que sería ella misma quien entregaría las llaves al nuevo propietario si se lograba vender su coche por más de 50.000 dólares.
"Todo lo que tenía que hacer era darme cuenta perfectamente de que no necesito dos vehículos", razonó Anderson en su cuenta de Twitter para explicar su donación. "Quería ser capaz de compartir algunas de mis comodidades con aquellas personas que no tienen ninguna", añadió.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>