<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La merenguera aseguró que se vacila a sí misma, mientras que el locutor lo hace por ambos.
La pareja de animadores trabajó antes en un espacio radial transitorio en la emisora SalSoul. EL VOCERO / Willín Rodríguez
Los que llevamos en esto mucho tiempo tenemos el cuero duro”, dijo de primera instancia Gisselle Ortiz quien regresa a la televisión de la mano de Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, en el espacio “Que Joyita El Show”.

Y es que la merenguera está lista para afrontar críticas, positivas y negativas, tan pronto aparezca en cámara. “Creo que la clave de mi carrera ha sido el absorber lo positivo y aplicarlo. Soy una mujer muy segura y con mucho sentido del humor, así que por ese lado no me molesta que me peguen el vellón, siempre y cuando sea con respeto”, recalcó.

Gisselle, quien critica fuertemente otros espacios televisivos a través de las redes sociales, no quiso entrar en detalles del porqué de sus opiniones y añadió que “me vacilo a mí misma y por eso siento que la química entre Molusco y yo será buena”.
Descartó además hablar de Maripily Rivera, con quien mantuvo un pleito legal, y fue el eje de sus más recientes comentarios en Twitter por su participación en “Mira quién baila”.

Hacia la Disertación

El par (Molusco y Giselle) había laborado antes en radio, específicamente en SalSoul, con un espacio provisional mientras la emisora se reestructuraba. “Más que compañeros de trabajo, hemos logrado crear una bonita amistad. Voy a tratar de frenar o balancear un poquito a Molusco en televisión, pero no sé hasta donde llegue”, bromeó.

El locutor por su parte señaló que lo más que le gusta de trabajar con la merenguera es “lo genuina que es” y que eso se podrá transmitir en la pantalla una vez estrene el programa el próximo 6 de octubre. “Me parece espectacular ella. Es mi amiga y es de estas mujeres con las que te pones a hablar y sientes que la conoces de toda la vida. No hemos tenido la oportunidad de ensayar todavía pero realmente queremos reflejar lo naturales que podemos ser, que no vamos a fingir un personaje, sino que seremos nosotros mismos en pantalla”, destacó Molusco.

Pabón reveló que el espacio televisivo tendrá referentes de programas legendarios de la televisión puertorriqueña tales como “Anda pa’l cará”, “No te duermas” y hasta “Que Vacilón”. “Para que la gente entienda vamos a tener un poquito de todos esos programas y de otros en Estados Unidos en combinación con entrevistas, comedia, ‘stand up’ y música. Todo va a correr bien rápido. No habrán segmentos largos con monólogos que cansen. Queremos ser ágiles”, adelantó al mencionar que integrarán las redes sociales, tales como el Twitter y YouTube, al formato.

Molusco dijo sentirse halagado cuando lo comparan con Antonio Sánchez, “El Gangster”, al señalar que iba a ser inevitable que no lo hicieran debido a la relación que ambos tienen con la televisión y la radio. “Él tiene muchos ‘haters’, pero en realidad son unos envidiosos porque nadie ha logrado lo que él pudo lograr. Dicen que soy más fuerte que él por mi forma de vacilar, pero la televisión me limita un poco porque no puedo hablar malo. Hay veces que eso es un reto, pero igual no hay que hablar malo para hacer reír

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com