<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Si has visto las recientes fotos del actor estadounidense Matthew McConaughey, en las que se ve demacrado, y hasta enfermo, ¡no se preocupen! El actor se encuentra muy bien.
McConaughey ha estado bajando de peso considerablemente para protagonizar la película “The Dallas Buyers Club”. En el filme, basado en hechos reales, encarnará a Ron Woodruff, un electricista de Texas que contrae el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) en la década de los 80 por el uso de drogas intravenosas.
Aunque a Woodruff le dieron solo seis meses de vida, logró salvarse contrabandeando medicinas alternativas desde México a los Estados Unidos.
La estrella de “Magic Mike” reveló a principios de verano que planificaba perder un total de 30 libras para empezar a grabar la película a finales de septiembre, informó el portal Eonline.com.
“No debo verme saludable para el momento que empiece a hacer esto”, dijo en el programa por Internet, Larry King Now. Añadió que no estaba haciendo una dieta de hambre. “Conlleva un poco de limpieza espiritual y mental”, dijo.
A McConaughey aún le quedan varias libras por perder, ya que tuvo que aumentar de peso para grabar “The Wolf of Wall Street”, del director Martin Scorsese. El drama está siendo filmado en la ciudad de Nueva York junto a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>