<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La tensión entre los electores del precinto 5 de San Juan aumentaba esta tarde, mientras esperaban bajo un sol candente su turno para votar. Y la gota que colmó la copa fue la llegada del astrólogo Walter Mercado.
Decenas de ciudadanos llevaban cerca de una hora aguardando con calor y paciencia en la Escuela Cupeyville, en Cupey, cuando Walter Mercado llegó en compañía de un par de personas y pasó directo a su colegio de votación, sin hacer la fila, observó El Nuevo Día.
“Yo que llevo 50 minutos en esta fila y a él lo dejan pasar como Juan por su casa”, exclamó un elector en medio de un altercado con los funcionarios que controlaban la fila para dirigir a cada cual a su salón.
El hombre también increpó al astrólogo y cuestionó su paso sin hacer la fila. “¡Aquí habemos muchos que padecemos del corazón! Y esos vienen con toda la familia”.
Posteriormente criticó al funcionario que controlaba la puerta gritándole: “¡Usted es un alcahuete!”.
Parte de la fila para el colegio 2 del precinto 5 era al aire libre, bajo un sol candente. Mientras, el astrólogo, ataviado con pantalones blancos y una chaqueta azul cielo, aguardaba su turno sentado cómodamente en un pupitre.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>