<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La animadora puertorriqueña Yizette Cifredo no pudo contener el llanto hoy cuando recordó cómo una chica le dijo: “Me creo obesa”. Ella, atónita y conmovida, le respondió que rebajara para mejorar su salud, pero no por las presiones sociales.
Con esta historia, la Miss Puerto Rico Petite 2000 reunió a los medios locales para confesarles hoy que se liberaba de culpas, presiones y rabia en el marco de una “chocoterapia” para promocionar una nueva línea de barras de chocolate.
La exreina de belleza comentó: “Les quiero decir que hoy me libero de culpas y los invito a que lo hagan también”.
Entre sus frustraciones, la modelo sostuvo que “me han adjudicado relaciones”. “Para algunos”, por otro lado, “estoy ‘apagá’ porque no estoy en los medios”.
“¿Y se supone que por eso yo me sienta culpable?”, cuestionó de forma retórica.
Como consecuencia, Cifredo aseguró que “he sentido mucha rabia”, porque “uno siente cuando te difaman”.
“A veces uno está en un mundo de tantas expectativas y las convertimos en presiones que, si no las cumplimos, se transforman en culpa. En el mundo del entretenimiento uno siente unas presiones por la imagen y se siente obligado a estar exacto. El físico es importante, pero viene acompañado de estima y es algo espiritual”, indicó.
La motivadora y autora Lily García se unió al evento para ayudarle a los presentes a “identificar las culpas” a través de una charla
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>