<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La identidad de género es un tema que continúa causando mucha controversia, sobre todo cuando se trata de los niños. Muchas personas no ven con buenos ojos que desde temprana edad, los niños deban preocuparse por si son mujeres u hombres y que incluso los padres fomenten estos comportamientos; por el contrario, debería ser una situación que deban tratar en su adultez.
Stanley comenzó su comunicado asegurando que existe una diferencia muy importante entre aceptar las diferencias entre personas y fomentar comportamientos que confunden a las infancias. El músico, además, aseguró que uno de los mayores problemas es que los padres permiten que estas conductas escalen a niveles más serios.
“Hay una GRAN diferencia entre enseñar a aceptar y normalizar e incluso fomentar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños pequeños para que se cuestionen su identificación sexual como si fuera una especie de juego y luego los padres, en algunos casos, lo permiten”.
El intérprete de I Was Made for Loving You, continúo su mensaje argumentando que el que un niño o niña decida usar ropa del sexo opuesto por diversión, no es razón para considerar que esté confundido sobre su identidad; en cambio, el músico aseguró respetar a las personas adultas que encuentran en el cambio de sexo la autorrealización.
“Hay individuos que, como adultos, pueden decidir que la reasignación es su opción necesaria, pero convertir esto en un juego o que los padres lo normalicen como una especie de alternativa natural o creer que porque a un niño pequeño le gusta jugar a vestirse con la ropa de su hermana o a una niña con la de su hermano, debemos llevarles pasos más allá por un camino que está muy lejos de la inocencia de lo que están haciendo”.
Stanley concluyó el comunicado reiterando que las actitudes de los niños no deberían medirse con la lógica de los adultos, pues los primeros no entienden la sexualidad como los segundos, y si se continúa dando este mensaje, puede ser “peligroso” para los niños en su desarrollo.
“Con muchos niños que no tienen un sentido real de la sexualidad o de las experiencias sexuales atrapados en la ‘diversión’ de usar pronombres y decir con qué se identifican, algunos adultos confunden erróneamente enseñar a aceptar con normalizar y fomentar una situación que ha sido una lucha para los verdaderos afectados y lo han convertido en una triste y peligrosa moda”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>