<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
«Si me enfermara más al salir y promocionarlo, no estaría actuando fiel a mí mismo o a la película»
Jonah Hill está poniendo sus necesidades de salud mental en primer lugar.
La estrella de «Superbad», de 38 años, se dirigió a sus fanáticos en una carta abierta donde reveló que ya no participaría en ningún evento público o prensa para promover sus proyectos futuros, incluido su próximo documental, «Stutz».
El documental, que también dirigió, explorará el largo viaje de Hill con terapia, ansiedad y ataques de pánico.
«He terminado de dirigir mi segunda película, un documental sobre mí y mi terapeuta que explora la salud mental en general llamado Stutz», comenzó su carta a través de Rolling Stone. «Todo el propósito de hacer esta película es dar terapia y las herramientas que he aprendido en terapia a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida».
La estrella de «Don’t Look Up» continuó: «A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a la comprensión de que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos de cara al público».
Hill señaló su gratitud de que el documental personal se estrene en «un prestigioso festival de cine este otoño» y señaló su entusiasmo por compartir el proyecto con el público con «la esperanza de que ayude a los que luchan».
«Sin embargo, no me verás promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme. Si me enfermara más al salir y promocionarlo, no estaría actuando fiel a mí mismo o a la película», explicó.
Jonás reconoció su posición como uno de «los pocos privilegiados que pueden permitirse tomarse un tiempo libre» y «no perderán mi trabajo mientras trabajo en mi ansiedad».
«Con esta carta y con Stutz, espero que sea más normal que la gente hable y actúe sobre estas cosas. Para que puedan dar pasos para sentirse mejor y para que las personas en sus vidas puedan entender sus problemas con mayor claridad», concluyó. «Espero que el trabajo hable por sí mismo y estoy agradecido a mis colaboradores, mis socios comerciales y a todos los que lean esto por su comprensión y apoyo».
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>