<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El periodista Normando Valentín está en su salsa, como se dice comúnmente cuando se está en un bueno momento.
Sin embargo sus compromisos en la televisión, radio y más reciente en el teatro le están quitando mucho tiempo a nivel personal y las energías ya no son las mismas. “Estoy cansado”, reconoció el reportero ancla de Noticentro al amanecer (Wapa) y columnista de Primera Hora.
A eso se suma que, “ya no soy un nene”, dicho por él. Considerando esto, Valentín decidió renunciar a la conducción del programa de entretenimiento radial “Happy hour”, de Fidelity, en el que compartía cabina con la animadora Ivonne Orsini, y con quien tiene una gran química. Se mantiene, no obstante, participando en Noti-Uno, en horario de 2:30 a 3:00 p.m.
Aseguró que la relación profesional con la emisora y con el productor Carlos Seda es buena, tanto así que está apoyando una posible transición entre él y su colega Jorge Gelpí, quien es un candidato fuerte para ocupar su posición en el “Happy hour”, según se confirmó.
Hasta ahora, Valentín estaría en el programa hasta este viernes, pero en caso de que Gelpí acepte y necesite tiempo adicional, estaría dispuesto a quedarse hasta que se concrete el cambio.
El comunicador se estrenó en la frecuencia FM en diciembre de 2016 junto con Tita Guerrero. Luego ella dejó el programa y se integraron Ivonne Orsini y la fenecida Keylla Hernández
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>