<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
A todos aquellos dispuestos a intentar conquistar el corazón de Demi Lovato, después de que anunciara la semana pasada el final de su relación de seis años con Wilmer Valderrama les interesará saber que, en cuestiones de sexualidad, la cantante no cree en las “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.
“Creo que [la sexualidad] es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien”, aseguró la intérprete a People.
En el pasado Lovato protagonizó rumores de un supuesto romance con la DJ y actriz de Orange is The New Black, Ruby Rose. Además, su tema Cool for the Summer levantó algunas cejas al tener referencias sobre posibles experiencias lésbicas.
Demi siempre ha sido una firme defensora de los derechos del colectivo LGBT, llegando incluso a cancelar los conciertos en Carolina del Norte de su gira junto a Nick Jonas en protesta por la Ley de privacidad y seguridad en las instalaciones públicas del estado, que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su ‘sexo biológico’ -entendido como el sexo que aparece reflejado en el certificado de nacimiento de dicha persona- en colegios y edificios públicos.
“Es un tema que me apasiona porque me identifico mucho con él. Yo crecí en Texas. Cuando creces siendo diferente en Texas o en el sur de Estados Unidos en general, lo más probable es que la gente te juzgue por ello. Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente [al asignado en tu nacimiento] o que te gustara alguien de tu mismo sexo”, recordó la intérprete.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>