<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Sobre Juan Manuel "Juanma" López Rivera, el boxeador profesional, pesa una demanda por violencia de género tras, presuntamente, haber golpeado a su esposa la madrugada de este sábado en el residencial Villas del Rey, en Caguas, publicaron medios locales.
De acuerdo con Primera Hora, el deportista habría golpeado en el rosto a su mujer cerca de la 1:00 a.m.
La esposa de López publicó en su red social una foto en la que muestra restos de sangre, las cuales podrían haber sido consecuencia de los golpes.
Fue la doctora Noris Díaz, del hospital Hilma de Caguas, la encargada de antender a la querellante y quien le diagnosticó un trauma en la nariz, no se reportó fractura.
La investigación preliminar reveló que la esposa se encontraba de visita en casa de una amiga cuando de repente llegó el boxeador, el padre de la amiga le habría pedido abandonar el hogar a lo que el boxeador obedeció dirigiéndose al estacionamiento.
Ya en el lugar la mujer se habría acercado y ahí comenzó una discusión por motivos aún no revelados por la policía.
Tras la pelea la esposa habría golpeado con su cartera el vehículo que ya había abordado Juanma López quien en ese momento bajó la ventanilla y la golpeó en el rostro.
Hasta el momento las autoridades no han localizado al boxeador, por lo que continúan buscándolo.
De acuerdo con Inter News Service, el pugilista y su esposa se encontraban separados desde hace tres meses.
Aparte de cualquier cargo criminal que enfrente por el incidente, el púgil se expone a sanción de los organismos rectores del boxeo, señaló la agencia.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>