<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

12065957_966116976784789_63890878107277593_nLa foto ha recorrido el mundo y las portadas de diversos medios. La bandera que cuelga de un icónico balcón de un apartamento en el Viejo San Juan con un letrero se “Se Vende” puede dar una connotación negativa.

La foto se usa, por lo general, cuando se habla sobre la diáspora puertorriqueña, la emigración del puertorriqueño a los Estados Unidos  y la crisis fiscal que atraviesa la isla, la cual ha llevado al cierre y venta de decenas de establecimientos y viviendas en la isla.

Sin embargo, similar a #CrisisIsland, el esfuerzo por contrarrestar todo lo negativo que la crisis trae consigo para la imagen de la Isla, el representante Manuel Natal ha hecho un llamado a dejar de presentar esa imagen como algo negativo. “Honestamente, estoy cansado de que ese sea el mensaje que nos quieran meter por ojo, nariz y boca tanto aquí como "allá afuera". Esta es mi versión enmendada de la imagen original. Puerto Rico ni se rinde, ni se vende. Aquí, a pesar de todo y de tanto, se respira lucha… #PRNoSeVende #ElPuebloAntesQueLaDeudapublicó el representante en su cuenta de Facebook.

Hacia la Disertación

“La versión original de esta imagen ha sido utilizada por varios medios internacionales en reportajes sobre la situación fiscal y económica de Puerto Rico. Un balcón típico del Viejo San Juan, la monoestrellada azul celeste colgando del mismo y un cartel que lee "Se vende". El mensaje implícito es obvio.”, recalcó Natal. Por eso, decidió recrear la imagen y al lado del letrero de “Se Vende” incluyó un “No se vende Puerto Rico”.

Y tú ¿de qué lado estás? 

FUENTE: Univision.com

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com