<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Un Jorge Castro más tranquilo, luego de su sorpresivo divorcio de la actriz Suzette Bacó, sigue muy activo en teatro, afronta con valentía su nuevo programa “Papi en casa” (Univisión Puerto Rico) y vive a plenitud el noviazgo con su colega, Alfonsina Molinari.
Castro mencionó, en primer lugar, que “Papi en casa”, que dará inicio el 15 de abril a las 7:00 de la noche, “es una serie familiar moderna”.
“Soy ‘Roberto’ (el jefe de la familia), que perdió su trabajo y se tiene que quedar con los nenes. En el momento en que esto ocurre, a su esposa la ascienden en su empleo y la envían a supervisar unas cuentas en Miami. Como ella viaja, él se queda con los nenes a tiempo completo”, explicó el artista.
Destacó, además, que aunque “Papi en casa” es comedia, “puede haber un capítulo dramático con un mensaje”, y que comparte frente a las cámaras con Yamaris Latorre, Denise Quiñones, Chucho Avellanet, Junior Álvarez, Ángel Vega y Adriana González.
“’Roberto’ es un hombre trabajador y muy buen padre, pero no se involucraba en el día a día de los asuntos de sus hijos… Esta es una serie muy real”, recalcó, en entrevista con Inter News Service (INS).
Otro proyecto, pero en este caso teatral, que mantiene también ocupado a Jorge Castro es su personaje de “Ignacio”, un funcionario gubernamental en la comedia de humor negro, “¡A juyirrr!", a estrenarse el 20 de abril en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, con un elenco compuesto por Yamaris Latorre, Sully Díaz, Jorge Luis Ramos y Ernesto Javier Concepción.
“Mi personaje es un secretario del Departamento de Vivienda de Puerto Rico que al momento en que comienza la obra lo descubrieron en un esquema de corrupción. Además, su esposa lo acaba de dejar y está al borde del suicidio, pero en ese momento llega una persona a vender algo a su casa y su vida cambia”, detalló el actor.
Agregó, también, que “todo lo que empieza a pasar en la obra es producto de un enredo en el que la (audiencia) se llega a preguntar qué realmente está pasando. Todos los personajes de la obra tienen algo que ver entre sí”.
En el plano amoroso, Castro solo enfatizó que su romance con Alfonsina Molinari se halla “muy bien” y le agradeció todas las palabras de admiración que ella le profesó en distintas entrevistas periodísticas.
“Me siento orgulloso de que mi pareja piense eso de mí. Yo también pienso de ella lo mejor. Nuestra relación está comenzando. Ha sido una excelente compañera. Nos llevamos muy bien y somos afines en muchas cosas”, indicó el intérprete de “Ignacio” en “¡A juyirrr!” y “Roberto” en “Papi en casa”.
Jorge Castro no tuvo reparo alguno en comentar que a su ex compañera Suzette Bacó, de “Locas de atar”, “siempre le deseo lo mejor para todo”, en lo profesional, como en su noviazgo con el joven actor Jonathan Cardenales.
Ante la interrogante de si volverán a compartir escenario en algún momento, el artista puntualizó que “no hemos tenido la oportunidad de actuar juntos. No sé si en el futuro se nos dé la oportunidad. Si los dos estamos cómodos para hacerlo, no digo porqué no. Pienso que todo fluye y las cosas se dan en su momento”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>