<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Sebastián Ligarde confiesa que siempre fue bisexual, pero ahora sólo tiene ojos para su marido, con quien ya tiene más de un año de matrimonio.
“No voy a negar que siempre me atrajeron de igual manera las mujeres y los hombres, y por muchos años disfruté tener sexo con ambos, pero ahora sólo tengo ojos para mi marido, a quien amo sobre todas las cosas y con quien quiero envejecer y morir”, confesó el malvado psiquiatra en la miniserie "Demente Criminal" (Univision), quien espera que su nuevo personaje supere el odio generado por sus villanos anteriores.
El famoso "Memo" en la telenovela "Quinceañera" anadió que “se ha dicho que le he sido infiel a mi esposo, pero eso no es verdad. Ya tenemos poco más de 23 años juntos, nuestra relación es sólida y será para siempre.
"A los seis meses de anunciar públicamente mi matrimonio y mi orientación sexual, me llamaron para interpretar a un heterosexual depredador sexual. Entonces dije: "Bueno, todas esas ideas que yo tenía, número uno: no son ciertas, y número dos: las fans han sido incondicionales".
Terminadas las grabaciones de "De Mente Criminal", Sebastián está de vuelta en su escuela de actuación en Miami.
"He hecho 25 telenovelas a lo largo de mi carrera y ya estaba cansado del mismo personaje, siempre la misma historia. Ahora sí estamos haciendo historias basadas en la vida real y creo que esta televisión es mucho más madura y educativa también.
"Me siento muy satisfecho siendo maestro. Esto es ahorita lo que considero "mi chuleta" (su ocupación): ser maestro. Si algún día llega un personaje tan interesante como "De Mente Criminal" que me permita protagonizar a los 60 años de edad, lo cual es sumamente difícil, pues venga, pero mientras no, aquí estaré".
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>