<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Existe un acuerdo, un pacto de silencio entre Luis Fonsi y Adamari López, y el propio artista lo reveló.
El cantante puertorriqueño pasó un trago amargo durante un encuentro con la prensa dominicana en una visita al vecino país para promocionar un concierto que tendrá en Altos de Chavón el 7 de abril. Y es que los periodistas no cesaron de bombardearlo con preguntas sobre su ex esposa, Adamari López.
Según el portal listindiario.com, durante una conferencia de prensa para promover su espectáculo Tierra firme una reportera le preguntó cómo ha sido su vida sin Adamari. La página de Internet describió cómo supuestamente se le aguaron los ojos al intérprete antes de responder.
“La vida es bella… Tenemos una relación hermosa. Terminamos muy bien y estoy muy contento con mi hija y con la familia que he formado”, indicó Fonsi, según el portal.
El encuentro con la prensa local se tornó aún más incómodo cuando le preguntaron por los óvulos que él y Adamari fecundaron y guardaron en un laboratorio en Los Ángeles.
“Hay un acuerdo mutuo y quedamos que eso era algo muy personal y decidimos que no tocaríamos el tema públicamente. He sido honesto con mi público. Por respeto a ella vamos a respetar…”, expresó el artista.
Acto seguido, la conferencia de prensa concluyó abruptamente.
Mientras tanto, el pasado martes, durante una extensa entrevista en el programa Chévere Nights de la televisión dominicana, Luis Fonsi mostró por primera vez una foto en la que se aprecia el rostro de su hija Mikaela Ailed, en la que se muestra el parecido de la niña con su famoso padre, la que concibiera con su actual pareja, la modelo española Águeda López.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>