<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Frances Tirado / Primera Hora

Su sueño era que a su vida llegara un hombre que la amara, respetara y valorara como mujer y ese deseo se le ha cumplido hace un año y seis meses a la cantante urbana Ivy Queen, quien se encuentra feliz junto con el coreógrafo Xavier Sánchez.

La felicidad que la embriaga se duplica con su próxima propuesta musical Musa, que será lanzada en junio y cuyo primer sencillo es Peligro de extinción, que estrenará en directo hoy, viernes, en el evento B Cool Sound Loaded 2012, que se celebrará en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan, a partir de las 6:00 de la tarde.

Luciendo un nuevo look con su larga cabellera color rojo vino, la “Caballota” y “Diva”, como se le conoce a la artista, revela a Primera Hora que, “cuando estás feliz, lo nota todo el mundo y no es fingido y es natural. Ésa es la etapa que estoy viviendo porque soy correspondida y respetada, lo que sueña y quiere toda mujer”.

En cuanto a una posible unión en matrimonio, dice tener la capacidad para ese paso, pero “será cuando Dios quiera que nos paremos frente a Él y así lo haremos. Llevamos un año y seis meses underground y alejada de vibras malas”.

En el ámbito profesional también ha pasado por una metamorfosis porque, tras cinco años de trabajar juntos, la solista rompió su lazo profesional con su manejador Luis “Moreno” Lebrón. Ahora su carrera está bajo la representación de Waldo Díaz de WD Group.

“He cambiado todo, armé un dream-team de gente para trabajar y llevar mi visión a cabo”, dice.
Twitter es su musa

Todo lo que le escriben sus seguidoras y seguidores en el medio social Twitter inspiró a Ivy Queen para escribir el corte Peligro de extinción, que ha sido producido por el panameño Predicador y contiene música fusionada con vallenato.

“De dos años para acá, me he convertido en una cibernética (empedernida) y jamás pensé en mi vida que eso resultaba y he conocido unos testimonios de mujeres que son maravillosos. Además, los hombres están igual, quejándose, y dije: ‘¡Okey! Que el amor está en peligro de extinción, pues vamos al estudio a crear y creé (una historia a lo) ‘Romeo y Julieta’, pero la mujer es la que se va a trepar por el balcón”.

Hacia la Disertación

Marta Ivelisse Pesante, nombre real de la intérprete, agrega que “la queja de los hombres es que no les gusta que digan que son todos iguales, al igual que nosotras. Estoy siendo un eco de lo que está viviendo el mundo, de las quejas de las mujeres y de los hombres. Jamás pensé que había dos o tres caballeros en peligro de extinción”.

La reguetonera admite estar enfiebrada con Twitter y a través de su móvil se la pasa verificando sus correos electrónicos y mensajes recibidos en la red social.

Asimismo, siente que ejerce la profesión de trabajadora social a través de su música y Twitter, por los consejos que da sobre el amor a su fanaticada.

“A los fanáticos, les agradezco el tiempo y ésa es mi vida (Twitter) para estar cerca de ellos, aunque fui víctima de un hacker (en una cuenta anterior)”, detalla.

Ivy Queen cuenta que, entre otras cosas, le puso a su producción musical el título de Musa porque así la llaman de cariño su peluquero y su diseñador, además de que la musa es lo que la inspira a componer.

Para continuar su línea de abogar por las mujeres cuyos hombres no se han portado bien con ellas, la artista agregó en su proyecto musical la canción No hay, que va por la línea de su éxito Que lloren.

Otros ritmos que sobresalen en Musa son hip hop, bachata y la guitarra acústica.

Caminando por la vida es otro tema producido por Keko Music que es una crítica social sobre las cosas que están pasando en el mundo. Es la primera vez que la exponente urbana interpreta un número con este tipo de contenido.
No para de trabajar

El trabajo no le falta a Ivy Queen, ya que le siguen llegando oportunidades de cantar en el extranjero, por lo que tiene en agenda una presentación en Guatemala y otra en Los Ángeles, California.

“Gracias a Dios la música evoluciona y el que nació para que esto sea su trabajo y oxígeno se mantiene de pie como un guerrero”, puntualizó.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com