<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El inalcanzable mundo de los ricos y famosos está muy lejos de ser perfecto. Adicciones y depresión son algunos de sus más comunes padecimientos. ¿Un ejemplo de esto? Pues solo hay que pensar en Whitney Houston: hallada muerta en una bañera de hotel tras haber consumido cocaína, según reveló la autopsia.
Elton John afirma que es un “milagro” que él no haya acabado de la misma manera.
“Consumí tanta cocaína como Whitney, es un milagro que no esté muerto”, afirma el intérprete de “Crocodile Love”, según informó el portal de noticias Daily Mail.
“No quería terminar como Whitney Houton y fácilmente pude haber acabado así”, añadió el cantante, quien en 1990 finalmente consiguió rehabilitarse.
Según dijo hace algún tiempo, el mayor logro de su vida fue dejar las drogas.
“Si no lo hubiera hecho (haberse rehabilitado) no sería la persona que soy hoy. No tendría a Zachary (su hijo de un año), no tendría a David (Furnish, su esposo), no tendría nada”, aseguró también la estrella.
Víctima de abuso
Elton John es sin duda uno de las más grandes figuras de la música mundial; rico famoso y aparentemente todopoderoso. Sin embargo, el ser una celebridad no lo hace impermeable. En una entrevista al programa “E!News”, Elton confesó que fue víctima de abuso siendo ya un adulto.
“Uno era violento físicamente conmigo y el otro me maltrataba mentalmente. Eran personas muy importantes en mi vida. Eran personas importantes tanto en mi carrera como en mi vida personal”, explicó el cantante, abiertamente gay y quien en 2005 se casó con su compañero desde hace 18 años, David Furnish.
Asimismo, añadió que tiene miedo que su pequeño hijo Zachary pueda sufrir de ‘bullyng’ al no tener una familia tradicional.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>